Jump to content

Amplificadores de bajo entre 3000 y 3500 pesos

peca

Recommended Posts

Hola, ¿como estan?, estoy buscado un buen ampli de bajo entre 3000 y 3500 pesos no importa la marca si no la calidad del ampli,jeje.

Queria pedirle consejos o que me recomienden alguno, es para hacer heavy metal.

En este momento tengo un wenstone de 60 w q me salio 600 pesos asi q no suena muy lindo jeje...

Toque con un combo ampeg de 200w y sonaba hermoso lastima que toque 5 minutos y con el volumen minimo posible jeje.Pero el precio era inalcanzable..

Desde ya muchas gracias por su colaboración.

Saludos.

Hola de nuevo, je. Primero que nada gracias por la recomendacion.

Eso es lo que pasa no tengo caja...Puedo conseguir dos cajas q las pensabamos usar para enchufar consola con una potencia y salir todos de ahi...

Aunque si usara esas cajas seria un desperdicio (para el cabezal) por los parlantes jeje ahora paso por mercado y lo miro al eden ese...

Tambien en este foro lei sobre los vintage electric wall breaker que tal son?

Muchas gracias

Saludos!

Y que bajo usás y estilo estas tocando? Es importante.Si la mano es hard los hartke te van a dejar a pata.

Te recomiendo primero tener paciencia en la búsqueda. Un par de veces me paso que me ganó la ansiedad de tener la guita y querer comprar ya e hice cagada.

Comprá usado que rinde mas calidad la misma guita, metete en ML y mirá todo lo que hay durante un tiempo asi tenes idea de los precios habituales. Hay un ampli fender ahora a 4600 y uno igual estaba 1500 hace como un mes y no duro nada y otro hace unos meses pedian 3 lucas, mira las diferencias.

Si podes evitar comprar orientales mejor, sobretodo por facilidad y valor de reventa, ademas por supuesto de la calidad.

A mi una guitarra sonando en un valvular me llena la panza de placer, pero para bajo me parecen poco versátiles los que he probado.Igualmente te digo que ensayé con un wallbreaker una vez y me pareció muy bueno aunque yo no lo tendría, pero tenía una caja ampeg, no se como son las originales.

En ml hay un combito Trace Elliot Ingles que tiene equalizador de 7 bandas que lo hace recontra versátilel en 2700 . lo que sale un ampeg ba115 chino que tambien suena pero esta por debajo en calidad y valor de reventa, hay un swr con una caja armada con parlante aguiar en 3900 que es despeinador. Son dos buenos amplis. . Los Peavey tnt 115 USA son buenos. Probá todo lo que puedas a ver que te suena a vos.

Sonar todos por la consola se va a hacer un guiso carrero.

Ojo que muchas opinines estan teñidas del gusto y experiencia de cada uno, trato de que no sea asi. Capaz que para mi que toco hace muchos muchos años y uso Musicman, Fender y un Yamaha trb 5p el BA115 es una alpargata, pero hace años me hubiese encantado tener uno así.

Exito y paciencia

Hola, gracias por el consejo!

Si te referis al estilo musical hacemos thrash metal...por ahora cover de metallica,slayer,megadeth,hermetica cosas asi...

Si es a como toco, es con los dedos.

El bajo es un Rockman...no es la gran cosa pero por lo menos no suena mal...tengo un compressor/sustainer de boss y el ampli es un wenstone como puse en el primer post.

En cuanto a lo de consola pensabamos comprar una de 12 canales, pero no ibamos a microfonear la bata.Esto nos sirve para estar todos al mismo volumen (2 violas el bajo y la voz)y q se entienda mejor, pienso yo si estoy equivocado diganmelo jeje,y el otro uso era para ponerle sonido a otras bandas o en bailes algo asi...por q en la banda todos tenemos menos de 20 y estamos estudiando asi q no hay mucha plata...je.

Gracias nuevamente.

Saludos!

Apunto a la idea de investigar DEMASIADO en ML y estar atento... cada tanto algo muy copado aparece.

Sino nuevos... que no sea chinoca nada. Pero bue... a mi me gusto un combo Marshall de los nuevos (eso si, oriental).

Escapale a combos Hartke, son muy feos.

Sino, si podes conseguir como hacian 2 bajistas conocidos, 2 (sisis, DOS) combos Peavey de 100w c/u, con 15'' CADA UNO... y tenes TERRRIBLE pared de sonido!

Hola gracias!

si estuve buscando en ML y hay cosas interesantes pero voy a esperar un toque mas quien dice que aparece algo copado por ahi...jaja...estuve averiguando con un luthier y me puede hacer el cabezal del fender bassman a 550 dolares y una caja 1x15 con celestion a 400 dolares...

Como soy nuevo en todo esto no tengo mucha idea...

Espero sus comentarios muchas gracias de nuevo saludos!

con respecto a lo del cabezal que te arma el luthier, tene cuidado con esas cosas...

es muy importante que vos lo escuches y que sea tu oido el que decida si te gusta o no...

te recomiendo que si vas a un luthier, te asesores con alguien con experiencia que te pueda guiar y entienda que es lo que el tipo te esta vendiendo...

Despues da la casualidad que yo estoy en esa plata tambien jajaja y estoy mirando dos cosas:

- Combo gallien krueger backline 210, buscalo en ML asi como te puse yo y lo vas a ver

- Cabezal Gallien Krueger Backline 600 y la caja backline 210

Ahora quizas digas que una caja de 2x10 no es mucho... Un amigo bajista tiene un Hartke HA3500 con una caja que se armo el con 2x10, y la verdad suenan una locura... yo lo prefiero asi por su tamaño y peso, ya que son chicas y las puedo mover para tocar, porque lamentablemente por los lugares que estoy tocando, los equipos de bajo son bastante malos y no me gusta tocar asi

Despues alguien del foro me recomendo el warwick pro fee 3.3 y la caja de 4x10 de misma marca

Esos tres equipos estan en el rango de precio que vos decis, yo me voy a dedicar una mañananita en talcahuano a probarlos uno por uno

Hola! muchas gracias por la info je! si el problema es que yo estoy en mza y el luthier en bs as... un amigo (el violero de la banda) encargo un hibrido...tiene el canal rojo del DR el marshall jcm800 y para los clean el fender...y bueh...

Toque con un combo ampeg de 4200 y sonaba espectacular y el backline 600 con una 8x10,peroo ese lo toque con un fender usa del local jaja sonaba terrible bestia...

Suerte con tu busqueda!

Gracias!

Saludos!