Jump to content

Presentacion y preguntas varias (de mics y ampli)

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevito. Me presento rapido... tengo 23 años, soy de La Plata y toco metalcore :P

La cosa es asi.. tengo un ibanez SR405, que me gusta bastante, salvo por el sonido.

Le quiero poner unos EMG 40DC. Existe algun lugar/persona que los venda barato? En ML estan 145 dolares (uno de los que los venden ahi a ese precio es una casa de musica de La Plata). Si alguien conoce algun importador trucho o algo asi, estaria enormemente agradecido :)

De paso necesitaria recomendación de Luthier para hacer la instalación y puesta a punto (lo compre usado y nunca se lo lleve a nadie, le vendria bien una ajustada)

Otro tema: tengo un cabezal Hartke HA5000 viejo, esta bastante baqueteado por fuera pero lo consegui al mismo precio que el GK Backline 600 que tenia antes, que no me gustaba. Tiene bi-amp (pre valvular y pre transistor) y lo tiro por una caja Peavey 1516 (1 parlante de 15" y 2 de 8") que tambien tiene sus años, y tambien consegui barata.

Conocen estos equipos? tienen alguna referencia? algun consejo para mejorar mi sonido? La verdad que yo con respecto a lo que es sonido y ecualizacion soy bastante newbie.

Saludos

Esa cajita es caño master! Que bien lo que pegaste...

Ahora che con respecto a los mics, a que sonidos queres apuntar? estas seguro de los EMG? Si no te gusta el sonido el bajo... apuntaria a cambiar el bajo directamente.

Los EMG 40DC estan buenos, pero am i particularmente no me gustan. O sea, estan buenos, pero salen carisimos, preferible unos SD o DM (a mi me gusta mas los pasivos). Precios de EMg... vas a morir en esa porque son asi de caros :S A menos que te fijes de traer un juego usado de afuera o algo asi.