Jump to content

que la ocd de fulltone no garpa en la mezcla

julianh74

Recommended Posts

estoy a punto de comprar este pedal, y he leido lo suficiente, en este foro, estan maravillados con este pedal, pero encontre por ahi que la gente se quejaba de que era un pedal problematico, cuando se juntaba con la banda, que se perdia, que no se escuchaba, que era excelente para tocar solo, que se perdian sus medios etc....

alguien sabe algo de esto?, por que hasta el mismo ariel estuvo maravillado con el

gracias por su atencion

No se que tipo de música haces pero te cuento que yo toco rock clásico mas que nada y en ese contexto para mi no es un pedal que se pierda en la mezcla en absoluto, de hecho es un pedal que bien podes tener prendido todo el tiempo y manejarte con el volumen da la guitarra. Yo lo uso en LP con el gain en la mitad mas o menos y el volumen y tono un poco pasados de la mitad y lo tengo encendido todo el tiempo, para mi así es una maravilla.

Lo que si tiene es un problema con las impedancias, que nunca entendí muy bien a que se debe, y del cual se hablo bastante aca. Pero eso se soluciona poniendo un pedal con buffer despues del OCD y listo.

Saludos.

No se que tipo de música haces pero te cuento que yo toco rock clásico mas que nada y en ese contexto para mi no es un pedal que se pierda en la mezcla en absoluto, de hecho es un pedal que bien podes tener prendido todo el tiempo y manejarte con el volumen da la guitarra. Yo lo uso en LP con el gain en la mitad mas o menos y el volumen y tono un poco pasados de la mitad y lo tengo encendido todo el tiempo, para mi así es una maravilla.

Lo que si tiene es un problema con las impedancias, que nunca entendí muy bien a que se debe, y del cual se hablo bastante aca. Pero eso se soluciona poniendo un pedal con buffer despues del OCD y listo.

Saludos.

Interesante, y que seria un pedal con buffer? digamos alguno que no sea tbp? onda un boss?, saludos.

Interesante, y que seria un pedal con buffer? digamos alguno que no sea tbp? onda un boss?, saludos.

Claro, en estos dos topics se hablo muchisimo de este problema con el OCD:

viewtopic.php?f=14&t=13603

viewtopic.php?t=2895&start=0

Volviendo al tema del topic, la verdad no se si tiene algo que ver esto, pero es lo único que me hace pensar en el OCD como un pedal "problematico" y por eso lo mencioné, porque por lo demas el pedal esta buenisimo.

Claro, en estos dos topics se hablo muchisimo de este problema con el OCD:

viewtopic.php?f=14&t=13603

viewtopic.php?t=2895&start=0

Volviendo al tema del topic, la verdad no se si tiene algo que ver esto, pero es lo único que me hace pensar en el OCD como un pedal "problematico" y por eso lo mencioné, porque por lo demas el pedal esta buenisimo.

Gracias ahora los leo, saludos.

Yo lo tengo desde hace un par de meses. Suena muy bien. Yo lo uso bien sucio, casi disto. Todavía lo estoy conociendo y ver como encaja en mi forma de tocar y el resto de los pedales. No está entre sus virtudes destacarse entre los otros instrumentos, en comparación con un TS9 o similar, que pasa al frente mas facilmente. No es que se esconda especialmente. Supongo que hay que ver también que viola/ ampli le pongas y que uso le vas a dar.

Pablo.-