Jump to content

Solo para Diyer's planos circuitos esquematicos y mucha info

Recommended Posts

hola gente, lamentablemente no tengo idea de diy e investigando y boludeando por la net me tope con varias paginas que tenian planos, circuitos esquematicos, fotos, infos y ese tipo de cosas que a muchos les puede interesar, entre esas: amplificadores, generadores, compresores, noises, delays, tremolos, flangers, phasers, disto/over/fuzz, chorus, filtros y wha's, lfo's, vivratos, pitch, rever... en fin varios efectos. tambien hay modificaciones y cosas locas, como filtros para pianos etc.

muchos de los planos los baje de paginas index que no tengo idea de donde las saque : :mrgreen:

aca les dejo el link de descarga, es un .rar con una carpeta donde se alojas subcarpetas por genero con los planos en formatos .jpg .gif .png y .pdf

http://lix.in/-8d21a4

hay una carpeta que dice nueva carpeta, en realidad es de vivrato y pitch shifters pero me olvide de nombrarla y me di cuenta despues de que habia cargado 3 horas en megaupload, sepan disculpar.

espero que les sirva y si alguno me quiere armar algo no me enojo eh :mrgreen:

suerte

• 1 month later...