Jump to content

deluxe reverb..me quedo corto de volumen?

lareforma

Recommended Posts

hola caballeros..el tema es que quiero un ampli mas chico pero que suene en serio y el deluxe reverb me cierra hasta ahora por lo que escucho,pero no lo pude probar todavia..mi duda es como me quedara de volumen en un lugar un poquito mas grande que un pub....satura rapido? o sigo teniendo buenos limpios a buen volumen..hasta que lo pruebe,con sus experiencias me alcanza..un abrazo y gracias!!

Aqui el tema es un poco tambien la viola con la que tocas... Yo tengo un pro junior que con mi les paul que si la uso con el vol de microfono en 10, creo que con el ampli en volumen 3 lo limpio ya se fue y de ahi en adelante rompe tremendo.. Ahora probe en lo de mi profe, su pro junior pero con una telecaster... Volumen 12 y la telecaster sonaba limpia...

Esa fue mi experiencia al menos..tengamos en cuenta eso, con un humbucker problablemente va a romper bastante antes que con un single coil..

Esta era una duda que tenía yo antes de comprarlo. Tiene que ver con el estilo y con la guitarra. Yo uso una fender stratocaster y en los ensayos no lo paso de 3 ( aunque en 4 es donde más me gusta como suena). Es un cañon total y tiene muchísimo volumen y si le sumas un overdrive volas!!!

Ahora, tengo tambien una Epiphone 335 (mi primera viola) y el problema es que ya en 3 o en 4 empieza a romper y es más complicado encontrarle un sonido limpio y con volumen. Esa es mi experiencia nomás.

Use uno durante un tiempo tanto para ensayar como para tocar en vivo en lugares diferentes: jamas me quede corto para el estilo que hago, tiene bastante volumen y el parlante debe andar por los 100db de sensibilidad..se escucha muy fuerte comparando por ejemplo con un valvular de 40W.

Tambien lo use con una Sheraton 335 y en 4-5 ya comienza a romper...pero en varios lugares no podia pasarlo de 2 de volumen sin que el sonidista me pidiera que lo baje.