jbruno689 Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Buenas gente. Alguien sabe de que manera contactar al ingeniero Eric? Le he mandado por instagram a la cuenta que me aparece en enero pero nunca vio el msj. Es para consulta por dos amplis quebtengo suyo. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 En el facebook tiene publicaciones de fines de mayo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 @Hugo Corraleses amigo suyo! Tal vez pueda hacer el contacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted July 12, 2022 Moderador Share Posted July 12, 2022 (edited) @Dany McRoy creo se junta esporádicamente 🎶🥁🎸 Edited July 12, 2022 by Norman Black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Se jubiló. Desarmó el taller. Cosecha hortalizas orgánicas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Si necesitas cambiar las válvulas olvídate. No sé consiguen más y menos apareadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 25 minutos, Dany McRoy dijo: Se jubiló. Desarmó el taller. Cosecha hortalizas orgánicas Entendió todo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 19 minutos, gbonifati dijo: Si necesitas cambiar las válvulas olvídate. No sé consiguen más y menos apareadas. En mercadolibre vi varias (NOS rusas, Haltron, miniwatt brasucas), seran usadas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 4 minutos, marianoGR dijo: En mercadolibre vi varias (NOS rusas, Haltron, miniwatt brasucas), seran usadas ? Mi Hughes and Kettner usa NOS rusas. Nada, dato curioso jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Se jubiló. Desarmó el taller. Cosecha hortalizas orgánicas El Diocleciano de la amplificación!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 37 minutos, marianoGR dijo: En mercadolibre vi varias (NOS rusas, Haltron, miniwatt brasucas), seran usadas ? El problema es que usa ecl82 apareadas y no hay más. O al menos yo no las pude conseguir (apareadas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Lo ideal es conseguirlas apareadas, pero en este ampli, que lleva un trafo de salida convencional no seria taaaan critico (a menos que esten terriblemente desapareadas), yo compraria un par, en los posible de la misma marca y tirada. Por otro lado, un vendedor serio, deberia testearlas, para ver que minimamente tiren bien, y no es muy loco que tengan medidodores de transconductancia (por ganancia) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 22 minutos, marianoGR dijo: Lo ideal es conseguirlas apareadas, pero en este ampli, que lleva un trafo de salida convencional no seria taaaan critico (a menos que esten terriblemente desapareadas), yo compraria un par, en los posible de la misma marca y tirada. Por otro lado, un vendedor serio, deberia testearlas, para ver que minimamente tiren bien, y no es muy loco que tengan medidodores de transconductancia (por ganancia) Osea vos le mandarías válvulas aunque no estén apareadas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 hace 6 minutos, gbonifati dijo: Osea vos le mandarías válvulas aunque no estén apareadas? En ese ampli y en las condiciones que te puse (misma marca y epoca) si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_puma2013 Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 Hablame te paso el numero hace poco le consulte unas cosas del bues mojo y me respondio al toque, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 hace 1 hora, gbonifati dijo: El problema es que usa ecl82 apareadas y no hay más. O al menos yo no las pude conseguir (apareadas) No le consultaste a vudusa? Tiene esas válvulas y al menos en otros modelos las media el para venderte el par apareado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 hace 4 horas, gbonifati dijo: Si necesitas cambiar las válvulas olvídate. No sé consiguen más y menos apareadas. En el sitio amarillo hay una publicación que ofrece 4 apareadas, y en la descripción nombra al blues mojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 hace 6 horas, PabloB dijo: En el facebook tiene publicaciones de fines de mayo... Gracias!! Ahi me pasaron su cel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 hace 1 hora, Hernan Ferrari dijo: En el sitio amarillo hay una publicación que ofrece 4 apareadas, y en la descripción nombra al blues mojo. Hola. No gracias a Dios las que tengondel blues mojo están buenas y tengo un juego de repuesto. Era por el riffer una consulta. Igual ahí me pasaron su cel. Muchas gracias che. P.d. igual aprovecho a consultarte. En ese caso que no se consiguen esas válvulas, que se le puede poner? Consulto desde mi absoluta ignorancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 Hay algunas válvulas similares pero hay hacer modificaciones en la tensión de filamentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 hace 16 horas, Dany McRoy dijo: Se jubiló. Desarmó el taller. Cosecha hortalizas orgánicas Error, no son orgánicas, están irradiadas con isótopos de uranio 314, con lo que brillan las plantas de noche aprovecha para ahorrar luz.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 hace 7 horas, Hernan Ferrari dijo: Hay algunas válvulas similares pero hay hacer modificaciones en la tensión de filamentos. Uh mira vos. Que choto eso. Voy a tener que cuidar las puestas y las de repuesto mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 hace 19 horas, esteban_puma2013 dijo: Hablame te paso el numero hace poco le consulte unas cosas del bues mojo y me respondio al toque, abrazo Hola como estas. Le mande msj. Lo vio pero no me respondió. Desde ayer a la tarde. Se ve que poca bola le da al cel (por las horas de conexion) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted July 14, 2022 Share Posted July 14, 2022 hace 5 horas, jbruno689 dijo: Uh mira vos. Que choto eso. Voy a tener que cuidar las puestas y las de repuesto mal No se que tan "calientes" estan configuradas en ese ampli, pero yo tengo reformado un winco valvular del 68, la ecl82 es la original y todavia anda razonablemente bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 hace 52 minutos, Hernan Ferrari dijo: No se que tan "calientes" estan configuradas en ese ampli, pero yo tengo reformado un winco valvular del 68, la ecl82 es la original y todavia anda razonablemente bien. Igual ahí le consulte a Eric y me dijo que Vudusa tenia. Mande ahí y si, efectivamente tienen. De todos modos tengo un juego sin usar todavía. Pero la verdad que te salieron buenas las tuyas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts