Jump to content

Contactar a Eric Jacobs (jake amps)

Recommended Posts

Lo ideal es conseguirlas apareadas, pero en este ampli, que lleva un trafo de salida convencional no seria taaaan critico (a menos que esten terriblemente desapareadas), yo compraria un par, en los posible de la misma marca y tirada. Por otro lado, un vendedor serio, deberia testearlas, para ver que minimamente tiren bien, y no es muy loco que tengan medidodores de transconductancia (por ganancia)

• Like 1

hace 22 minutos, marianoGR dijo:

Lo ideal es conseguirlas apareadas, pero en este ampli, que lleva un trafo de salida convencional no seria taaaan critico (a menos que esten terriblemente desapareadas), yo compraria un par, en los posible de la misma marca y tirada. Por otro lado, un vendedor serio, deberia testearlas, para ver que minimamente tiren bien, y no es muy loco que tengan medidodores de transconductancia (por ganancia)

Osea vos le mandarías válvulas aunque no estén apareadas?

hace 4 horas, gbonifati dijo:

Si necesitas cambiar las válvulas olvídate. No sé consiguen más y menos apareadas.

En el sitio amarillo hay una publicación que ofrece 4 apareadas, y en la descripción nombra al blues mojo.

hace 1 hora, Hernan Ferrari dijo:

En el sitio amarillo hay una publicación que ofrece 4 apareadas, y en la descripción nombra al blues mojo.

Hola. No gracias a Dios las que tengondel blues mojo están buenas y tengo un juego de repuesto. 

Era por el riffer una consulta. Igual ahí me pasaron su cel.

Muchas gracias che.

P.d. igual aprovecho a consultarte. En ese caso que no se consiguen esas válvulas, que se le puede poner? Consulto desde mi absoluta ignorancia.

hace 19 horas, esteban_puma2013 dijo:

Hablame te paso el numero hace poco le consulte unas cosas del bues mojo y me respondio al toque, abrazo

Hola como estas. Le mande msj. Lo vio pero no me respondió. Desde ayer a la tarde. Se ve que poca bola le da al cel (por las horas de conexion)

hace 5 horas, jbruno689 dijo:

Uh mira vos. Que choto eso. Voy a tener que cuidar las puestas y las de repuesto mal

No se que tan "calientes" estan configuradas en ese ampli, pero yo tengo reformado un winco valvular del 68, la ecl82 es la original y todavia anda razonablemente bien.

hace 52 minutos, Hernan Ferrari dijo:

No se que tan "calientes" estan configuradas en ese ampli, pero yo tengo reformado un winco valvular del 68, la ecl82 es la original y todavia anda razonablemente bien.

Igual ahí le consulte a Eric y me dijo que Vudusa tenia. Mande ahí y si, efectivamente tienen. 

De todos modos tengo un juego sin usar todavía. 

Pero la verdad que te salieron buenas las tuyas!!!