Barra Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Bueno, les cuento: estoy casi terminando de armar mi setup, lo unico que me queda por decidirme es que pedal hi gain comprar. no dispongo de mucho presupuesto ($350 con toda la furia). Lo necesito para tocar riffs y power chords poderosos, pero no tiene que sonar chillon ni mosquito. Estuve viendo varias posibilidades, pero nada me termino de convencer. entre las opciones estan: Digitech Death Metal: Danelectro Black Cofee: Danelectro Cool Cat Metal II: Shenier Hot Rod: Accepto otras opciones, ya que estoy en bolas con este tema. saludos y muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 9, 2010 Administrador Share Posted July 9, 2010 Cluster Ithaca 26. Es mejor que todos esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 Cluster Ithaca 26.Es mejor que todos esos. uhh tenes razon Ariel, se me habia pasado completamente. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 DieFet me parece mejor aún que el cluster, pero bueno son gustos... el digitech death metal no te lo recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 DieFet me parece mejor aún que el cluster, pero bueno son gustos... el digitech death metal no te lo recomiendo! como te va loco? sabes quien arma este pedal? por otro lado, que piensan de este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 proba el hot rod..y el cluster por las dudas.. yo tengo el hot rod y me gusto mucho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 El Shenier Hot Rod es un cañon. En un mes aproximadamente esta saliendo la nueva version. Ahora va a haber Hot Rod Classic (high gain onda Crunchbox, BSIAB, y ese palo) y Hot Rod Metal para cosas mas barderas. Yo que vos espero y voy por uno de esos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 El Shenier Hot Rod es un cañon. En un mes aproximadamente esta saliendo la nueva version. Ahora va a haber Hot Rod Classic (high gain onda Crunchbox, BSIAB, y ese palo) y Hot Rod Metal para cosas mas barderas.Yo que vos espero y voy por uno de esos! Saludos! sisi, algo sabia. la version negra del hot rod, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 uuuuyyyy ese digitech que postiaste es asqueroso :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 uuuuyyyy ese digitech que postiaste es asqueroso :evil: Yo pense que podia llegar a zafar por el tema de que tengo el bad monkey que es de la misma serie y vuela. pero por lo que veo no es el caso :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 DieFet me parece mejor aún que el cluster, pero bueno son gustos... el digitech death metal no te lo recomiendo! como te va loco? sabes quien arma este pedal? por otro lado, que piensan de este? Yo tengo el Micro Metal Muff y garpa muy bien, tiene un ataque terrible, mucho cuerpo y es silencioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 DieFet me parece mejor aún que el cluster, pero bueno son gustos... el digitech death metal no te lo recomiendo! como te va loco? sabes quien arma este pedal? por otro lado, que piensan de este? Yo tengo el Micro Metal Muff y garpa muy bien, tiene un ataque terrible, mucho cuerpo y es silencioso. el Micro Metal Muff es el que tiene 3 potes no? sale un poquito mas caro creo. Lastima que vivo tan lejos de Bs As y no puedo probar nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 que lastima que no contes con tanto presupuesto, que se le va a hacer... :? y no tengas en cuenta lo del bad monkey , ademas digitech el unico pedal safable que vi era un Hardwire. pero esta saladisimooo :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 que lastima que no contes con tanto presupuesto, que se le va a hacer... :? y no tengas en cuenta lo del bad monkey , ademas digitech el unico pedal safable que vi era un Hardwire. pero esta saladisimooo :( si, la verdad que me hago de goma laburando para comprar el mejor gear posible (tengo 17 años). ya vendran tiempos mejores... lo del Digitech Death Metal fue solo una idea, no habia averiguado nada de este pedal previamente, pero por lo que estoy leyendo es horrible. un abrazo loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Pregunto para no armar otro topic: Un pedal High Gain, (simil a la simulación del Vox del JCM2000) obviando los precios, cual me recomiendan? Pasa q a fín de mes me pego una vuelta por USA y me vendría bien llevar una distorción así en mi pedalboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Cluster Ithaca 26.Es mejor que todos esos. Pregunta: Este pedal esta "basado" en alguno que ya existia o es diseño nacional? Pregunto por ignorante nomas, porque se que hay pedales que son clones pero con otro nombre (va, eso parece), pero este ni idea. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 el Micro Metal Muff es el que tiene 3 potes no? sale un poquito mas caro creo. Lastima que vivo tan lejos de Bs As y no puedo probar nada... Si, es ese! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 DieFet me parece mejor aún que el cluster, pero bueno son gustos... el digitech death metal no te lo recomiendo! armé un thread preguntando entre este y el dr boogie, no tuvo mucha éxito :mrgreen: Lo probaste? quién lo hace? lo comparaste con el dr boogie? Cluster Ithaca 26.Es mejor que todos esos. Pregunta: Este pedal esta "basado" en alguno que ya existia o es diseño nacional? Pregunto por ignorante nomas, porque se que hay pedales que son clones pero con otro nombre (va, eso parece), pero este ni idea. Saludos No es igual, pero tiene una onda al crunchbox (hay un video de Ariel comparandolos junto a otros 2 pedales más, fijate en el índice de test de efectos que armé) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Cluster Ithaca 26.Es mejor que todos esos. Wait a second! Ya lo probaste al Hot Rod? Aparte, no es High Gain el Hot Rod ese jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 me extraña mercano vos que lo probaste al hot rod digas que no es hi gian! yo lo tengo y es hi gain aca y en la china que tenga otra version metalera es otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Cluster Ithaca 26.Es mejor que todos esos. Wait a second! Ya lo probaste al Hot Rod? Aparte, no es High Gain el Hot Rod ese jajaja Fue ironico? :o El Hot Rod a mi gusto si es high gain. Es decir, no es del tipo high gain para tocar metal extremo, es del tipo high gain hard rockero ochentoso, el que le cabe a los machitos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Cluster Ithaca 26.Es mejor que todos esos. Wait a second! Ya lo probaste al Hot Rod? Aparte, no es High Gain el Hot Rod ese jajaja Fue ironico? :o El Hot Rod a mi gusto si es high gain. Es decir, no es del tipo high gain para tocar metal extremo, es del tipo high gain hard rockero ochentoso, el que le cabe a los machitos :mrgreen: ah si fue ironico soy un bobi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 No me expresé bien No es TAN Hi Gain como los otros que puso (El death metal o el Black Coffe) a mi parecer. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 No es TAN Hi Gain como los otros que puso (El death metal o el Black Coffe) a mi parecer. No lo probé, pero por los audios y opiniones que leí el hot rod es una disto cargadita (piensen en un guv´nor un poco más pulenta) pero no llega a high gain. Como dijeron va a sacar la versión "metal" de este pedal, ese si sería high gain :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 No es TAN Hi Gain como los otros que puso (El death metal o el Black Coffe) a mi parecer. No lo probé, pero por los audios y opiniones que leí el hot rod es una disto cargadita (piensen en un guv´nor un poco más pulenta) pero no llega a high gain. Como dijeron va a sacar la versión "metal" de este pedal, ese si sería high gain :mrgreen: Partamos de lo que cada uno entiende por Hi Gain también. Yo toco Death Metal, y para mi un Guv Nor 2 por ejemplo, es mid gain, cuando quizás para un blusero es Hi Gain. Tengo que especificar mas cuando digo algo así jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts