Jump to content

Nena nueva: Z Custom acompañada (audio)

juanjo.tubio

Recommended Posts

Bueno gente luego de semanas en que los parciales me quitaron el poco tiempo que uno tiene cuando no esta trabajando les presento en sociedad a la nueva nena de la casa: la Cort Z Custom.

Estuve dando vuelta un tiempito viendo la posibilidad de comprarme una viola nueva y estaba bastante indeciso si estirarme a una Gibson Studio o comprar algo tal como Prs se singlecut. Primero descarte la Gibson porque no me pareció tirarme a la pileta, gastar esa plata sin haber probado mas de una o dos gibson en mi vida y leyendo que hay que tener cuidado a la hora de comprarlas ya que no todas son color de rosa.

Me fui a talca hace unas semanas preguntando en cuanto local se me cruzó a ver si tenian la Cort debido a las buenas referencias que me dieron compañeros del foro, peeero no encontré ninguna y hasta algunos me dijeron cosas como "No tengo, yo vendo guitarras de enserio...Schecter" :o o mismo en underground que me miro con una cara de culo luego de haber probado la singlecut la cual me gustó bastante diciéndome "eh que es eso, de donde salio Cort". Ahora yo me pregunto, gente que esta en el ambiente, que tiene un local groso, tiene necesidad de hacerse el desentendido y el vivo porque uno le pregunta de una marca que no tiene (tendrá miedo de empezar a perder ventas??)

Y bueno termino el el odioso local importante de mi lanus natal donde siempre te atienden taaaan bien :(

La probé un buen rato, ante la atenta mirada delatora de dale nene terminaaa (odio que me hagan eso). Pero la verdad que me enamoré, no digo que la pase por arriba a la Singlecut pero creo que está un peldaño por encima y con 800 pesos menos. Ni hablar al lado de algunas epi que probé por talca que si bien valían entre 3000 y 4000 no me cerraron para nada.

Bueno basta de palabras aca van algunas fotos, de mas esta decir que gracias a los chochamu que me ayudaron tirándome data de la viola ya que en un momento la habia sacado de competencia sin haberla probado (no hay que hacer eso jamas)

La terminacion que tiene es impecable, buenos accesorios, mics SD, puente tone pros, push pull, clavijas con traba....en fin una beleeeza

Mas tarde veo si me doy maña y subo un pequeño audio que grabe con el cubase y el guitar rig.

dsc00075ji.jpg

dsc00211q.jpg

dsc00212bu.jpg

dsc00213ih.jpg

dsc00214w.jpg

dsc00215ul.jpg

dsc00216d.jpg

Bueno acá esta acompañada de los autitos que me empezaron a acompañar y con mi primer viola de calidad (al menos para mis necesidades)

dsc00224j.jpg

dsc00219zf.jpg

dsc00220bx.jpg

Primer plano para la MIM

dsc00221xp.jpg

dsc00222x.jpg

Pequeño audio

http://www.goear.com/listen/28504e8/Cor ... s-Giovanni pongo el link por si no se escucha directamente.

Grabe primero con los mics desfazados en simples desde el puente al mango y despues con los mics en hambucker (satura un poco el sonido debido a la ganancia y no me percate al grabarlo porque no tuve mucho tiempo libre) Prometo grabar algo mejor pronto.

Saludos!!

Muy linda! felicitaciones! espero los audios

Saludos!

PD: que ganas le tengo a la máquina del tiempo :mrgreen:

Muy lindo pedal entrale sin asco jajaj

Muy linda viola !!! :o

Felicitaciones !!!

Que la disfrutes !!! :mrgreen:

gracias che, es hermosa realmente

Aguante Adidas. :mrgreen:

Jaja naaa aguante nike y la pipa jajaj

Grande Juanjoooo!!!

Ya te lo había dicho en alguna charla, me encanta la viola, subite pronto esos audios o los muchachos se van a poner nerviosos...

Felicitaciones con la compra, y ahora a rockearla mal! :twisted: :twisted: :twisted:

Max

esta hermosa, felicitaciones

ayer probé la Cort M600, la cual está un escalón más abajo que la tuya, ya desde los mics y las clavijas (duncan design en lugar de seymour duncan y las clavijas a mi vista son genéricas), pero me apreció una muy linda guitarra, me gustó más que una epiphone que también probé el mismo día.

Pregunté por la Z custom y no la tenían.

Una pregunta: ¿La Z custom es solamente singlecut o tambien hay double cut?

Una pregunta: ¿La Z custom es solamente singlecut o tambien hay double cut?

Sisi es solo singlecut, me parece aunque no estoy seguro que no hay ningun modelo parecido con doble corte.

Grande Juanjoooo!!!

Ya te lo había dicho en alguna charla, me encanta la viola, subite pronto esos audios o los muchachos se van a poner nerviosos...

Felicitaciones con la compra, y ahora a rockearla mal!

Max

Gracias Max estamos hablando!!

Mas tarde subo el pequeño audio que grabé el otro dia, video por el momento no croe que pueda, tengo una sony ciber shot de 7 pixels aprox pero el otro dia quise grabar un video y el audio es imposhhible

Como hago para subir audios??

Hasta luego gente

y un modelo que sea igual, pero en double cut no hay ?

Y no... si es igual no es double cut :mrgreen:

http://www.cortguitars.com/electric_guitars ahí ves todos los modelos que tienen. Lo más copado que vi en esa onda fue la Neil Zaza signature por Talca.

Subí el audio a goear y postea el link

graciela eMs ya me pongo a subirlo

Subí el audio a goear y postea el link

graciela eMs ya me pongo a subirlo

Joya! si no te funca Goear (ojo que a mi me funciona solo con el IE a veces) probá con Supload :wink: