senger10 Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 Aca les dejo un tutorial, que el otro dia no me acuerdo a donde pedian uno de estas caracteristicas. Espero que les resulte util porque me llevo algunas horas largas hacerlo. http://docs.google.com/present/view?id=df6dqnp6_544c4v22v7r Es en formato de powerpoint, y abajo a la izquierda estan las flechitas pa avanzar y retroceder. Saludos y cualquier duda, aca esta la asociacion de users del musiquiatra jeje :wink: Quote
Axisblod Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 Uhhhh !!! Recien chequeo y esta buenisimo !!! Andaba buscando algo asi !!! :wink: Pero me lo quiero descargar!!! Hay alguna manera de descargarlo al tutorial ??? :o Se agradece !!! Saludos !!! Quote
JuanBzt Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 grande senger!! te quedo buenisimo!ta muy bien explicado! me viene muy bien Quote
senger10 Posted July 9, 2010 Author Posted July 9, 2010 Uhhhh !!! Recien chequeo y esta buenisimo !!!Andaba buscando algo asi !!! :wink: Pero me lo quiero descargar!!! Hay alguna manera de descargarlo al tutorial ??? :o Se agradece !!! Saludos !!! Busca abajo en la ventana, que hay un boton que dice "Actions" y ahi te lo podes bajar y hacer otras boludeces. Me alegro de que les sirba gente! :wink: Saludos Quote
Berna Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 uhhh GENIAL ! sos un groso, voy a tener que releerlo varias veces antes de intentarlo :) Quote
Julio D. Pogonza Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Sos un grosso siempre hacia las pcb pero ni idea de como interpretar un esquema :oops: . Este boost es posta??para que sirve??distorciona o levanta el sonido¿¿. Saludos. Quote
Max Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Muy bueno y ameno tu tutorial man! Tus aportes siempre son muy valiosos, y para los DIYers novatos sos un gurú!!! Abrazo! Max Quote
senger10 Posted July 10, 2010 Author Posted July 10, 2010 Gracias por los comentarios gente!;) Uno se siente retribuido cuando le responden asi y dan ganas de hacer mas cosas :mrgreen: Sos un grosso siempre hacia las pcb pero ni idea de como interpretar un esquema :oops: .Este boost es posta??para que sirve??distorciona o levanta el sonido¿¿. Saludos. Este booster es posta. Si lo pones solo, xxx viola>boost>ampli te levanta el sonido sin distorsionar, y lo levanta un monton xxx que con un valvular debe ser interesante combinacion. Si le pones otro booster adelante, o directamente haces dos de estos y los pones uno atras del otro ahi seguramente empiece a saturar. El circuito lo robe del Box of Rock :oops: , es el booster de ese pedal que me gusto por como suena y lo simple que es, nada de integrados (ademas personalmente los transistores sueltos me gusta un poco mas que los integrados el sonido que sale). Como primer proyecto DIY me parece copado, porque practicamente no hay posibilidad de fallas ni de quemar nada, y tenes un lindo booster :mrgreen: Saludos gente Quote
j.k. Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Muy buen aporte, sos un groso!! Creo que me estas terminando de convencer para mandarme y hacer un pedalin! Saludos Quote
Julio D. Pogonza Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Con un j201 andaria mejor no? :D Saludos. Quote
Nicolas Farias Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 simplemente excelente. la verdad no te das una idea lo mucho que me sirve esto! genial senger!! Quote
Federico Perren Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Grosso senger, siempre aportando cosas grossas. Quote
mc-case Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 ahhh buenisimo che! en medio APB pero vale la intencón! Sin dudas a muchos le va a caer como anillo al dedo. POr mi parte agradezco y espero más de estos tips. Quote
Maxx Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Buenísimo che muchas gracias! Las explicaciones parece que las hiciste pensando en mi :mrgreen: Quote
Lauchax Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Justo lo que estaba buscando. Un tutorial bien bien simple para el simio de hoy, que no tiene la más pálida idea de electrónica. Me dieron ganas de entrarle la verdad. Muchísimas gracias loco!!! :D :D :D Quote
MORETONES Posted July 11, 2010 Posted July 11, 2010 el mejor aporte que se podía hacer!!! muchas gracias Senger!!!! nada necesitaba más y nada era menos accesible para mí muchas gracias loco Quote
chaca_ldr Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 Tremendo loco!!!! Esta tremendo!!!!! Gracias por compartirlo!!!! Chaca. PD: Y gracias por ayudarme con el Dynacomp, todavia funca y de 10!!!!!! Quote
chaca_ldr Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 Tremendo loco!!!! Esta tremendo!!!!! Gracias por compartirlo!!!! Chaca. PD: Y gracias por ayudarme con el Dynacomp, todavia funca y de 10!!!!!! Quote
Pablo Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 esta muy bueno, buen trabajo!!! bien basic. ahora, yo hubiera usado un lenguaje un poco menos vulgar...cualquier que lo lea por ahi se piensa que es algo poco serio y es dejado de lado. Quote
micuentita Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 esta muy bueno, buen trabajo!!! bien basic. ahora, yo hubiera usado un lenguaje un poco menos vulgar...cualquier que lo lea por ahi se piensa que es algo poco serio y es dejado de lado. puede ser.. pense lo mismo en un momento. Quote
qiqe.f Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 Senger, sos un crack jaja, miles de gracias! Me RE sirvio jaja, te pasaste man! Te hago una consulta, el booster que pusiste para explicar tenes idea si lo puedo hacer con un transistor Fet j201? Porque ahora estoy haciendo otro booster, pero compre como 10 por si se me queman y si tengo suerte y no se me queman queria saber si los podia usar para este booster que posteas (asi no me tengo que ir otra vez hasta parana jaja).Tenes idea, yo la verdad que ni se si seran parecidos los valores, asi que no creo, pero preguntar no cuesta nada jaja. Un saludo bestia, cuidate Quote
qiqe.f Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 ahora, yo hubiera usado un lenguaje un poco menos vulgar...cualquier que lo lea por ahi se piensa que es algo poco serio y es dejado de lado. Y bueno flaco, si vos sabes electronica todo bien, pero para gente que no caza un fulbo, como yo, esta Terrible. Esta escrito asi para que cualquier bruto lo entienda. El tema es que es una explicación para la mersa vistees, pocos se entienden entre si je-je Saludos Quote
senger10 Posted July 14, 2010 Author Posted July 14, 2010 Senger, sos un crack jaja, miles de gracias! Me RE sirvio jaja, te pasaste man!Te hago una consulta, el booster que pusiste para explicar tenes idea si lo puedo hacer con un transistor Fet j201? Porque ahora estoy haciendo otro booster, pero compre como 10 por si se me queman y si tengo suerte y no se me queman queria saber si los podia usar para este booster que posteas (asi no me tengo que ir otra vez hasta parana jaja).Tenes idea, yo la verdad que ni se si seran parecidos los valores, asi que no creo, pero preguntar no cuesta nada jaja. Un saludo bestia, cuidate Calculo que se puede usar porque este circuito es tan basico que cualquier cosa que se parezca a un transistor lo va a hacer sonar jeje. Hace la prueba! lo que si fijate bien en el datasheet como vienen las patas del transistor para no pifiarle y ponerlo al revez. Te digo que es un lindo booster para armarlo y sacarlo andnado porque no hay muchas posibilidades de falla y amplifica un monton. Saludos Quote
Recommended Posts