Jump to content

Tutorial para hacer PCB a partir del plano de un circuito

Recommended Posts

Aca les dejo un tutorial, que el otro dia no me acuerdo a donde pedian uno de estas caracteristicas.

Espero que les resulte util porque me llevo algunas horas largas hacerlo.

http://docs.google.com/present/view?id=df6dqnp6_544c4v22v7r

Es en formato de powerpoint, y abajo a la izquierda estan las flechitas pa avanzar y retroceder.

Saludos y cualquier duda, aca esta la asociacion de users del musiquiatra jeje :wink:

Uhhhh !!! Recien chequeo y esta buenisimo !!!

Andaba buscando algo asi !!! :wink:

Pero me lo quiero descargar!!! Hay alguna manera de descargarlo al tutorial ??? :o

Se agradece !!!

Saludos !!!

Busca abajo en la ventana, que hay un boton que dice "Actions" y ahi te lo podes bajar y hacer otras boludeces.

Me alegro de que les sirba gente! :wink:

Saludos

Gracias por los comentarios gente!;)

Uno se siente retribuido cuando le responden asi y dan ganas de hacer mas cosas :mrgreen:

Sos un grosso siempre hacia las pcb pero ni idea de como interpretar un esquema :oops: .

Este boost es posta??para que sirve??distorciona o levanta el sonido¿¿.

Saludos.

Este booster es posta. Si lo pones solo, xxx viola>boost>ampli te levanta el sonido sin distorsionar, y lo levanta un monton xxx que con un valvular debe ser interesante combinacion. Si le pones otro booster adelante, o directamente haces dos de estos y los pones uno atras del otro ahi seguramente empiece a saturar.

El circuito lo robe del Box of Rock :oops: , es el booster de ese pedal que me gusto por como suena y lo simple que es, nada de integrados (ademas personalmente los transistores sueltos me gusta un poco mas que los integrados el sonido que sale).

Como primer proyecto DIY me parece copado, porque practicamente no hay posibilidad de fallas ni de quemar nada, y tenes un lindo booster :mrgreen:

Saludos gente

Senger, sos un crack jaja, miles de gracias! Me RE sirvio jaja, te pasaste man!

Te hago una consulta, el booster que pusiste para explicar tenes idea si lo puedo hacer con un transistor Fet j201? Porque ahora estoy haciendo otro booster, pero compre como 10 por si se me queman y si tengo suerte y no se me queman queria saber si los podia usar para este booster que posteas (asi no me tengo que ir otra vez hasta parana jaja).Tenes idea, yo la verdad que ni se si seran parecidos los valores, asi que no creo, pero preguntar no cuesta nada jaja.

Un saludo bestia, cuidate

ahora, yo hubiera usado un lenguaje un poco menos vulgar...cualquier que lo lea por ahi se piensa que es algo poco serio y es dejado de lado.

Y bueno flaco, si vos sabes electronica todo bien, pero para gente que no caza un fulbo, como yo, esta Terrible. Esta escrito asi para que cualquier bruto lo entienda. El tema es que es una explicación para la mersa vistees, pocos se entienden entre si je-je

Saludos

Senger, sos un crack jaja, miles de gracias! Me RE sirvio jaja, te pasaste man!

Te hago una consulta, el booster que pusiste para explicar tenes idea si lo puedo hacer con un transistor Fet j201? Porque ahora estoy haciendo otro booster, pero compre como 10 por si se me queman y si tengo suerte y no se me queman queria saber si los podia usar para este booster que posteas (asi no me tengo que ir otra vez hasta parana jaja).Tenes idea, yo la verdad que ni se si seran parecidos los valores, asi que no creo, pero preguntar no cuesta nada jaja.

Un saludo bestia, cuidate

Calculo que se puede usar porque este circuito es tan basico que cualquier cosa que se parezca a un transistor lo va a hacer sonar jeje. Hace la prueba! lo que si fijate bien en el datasheet como vienen las patas del transistor para no pifiarle y ponerlo al revez. Te digo que es un lindo booster para armarlo y sacarlo andnado porque no hay muchas posibilidades de falla y amplifica un monton.

Saludos