Jump to content

ampli con plaqueta quebrada

Recommended Posts

bueno, basicamente le problema que tengo es este...tengo un deacoud rock sound de 20w.....y un dia dejo de andar, cuando lo abrí para ver que le andaba pasando, me encuentro con que tenia puentes hechos por todos lados y la plaqueta quebrada (lo compré usado) traté de sacarle fotos pero no pude porque con la camara que tengo y la poca luz no salia ni a palos ....bueno a lo mejor me pueden ayudar con alguna solucion!! por ahora me las estoy arreglando con un peavey rage 158....gracias !!!

bueno, basicamente le problema que tengo es este...tengo un deacoud rock sound de 20w.....y un dia dejo de andar, cuando lo abrí para ver que le andaba pasando, me encuentro con que tenia puentes hechos por todos lados y la plaqueta quebrada (lo compré usado) traté de sacarle fotos pero no pude porque con la camara que tengo y la poca luz no salia ni a palos ....bueno a lo mejor me pueden ayudar con alguna solucion!! por ahora me las estoy arreglando con un peavey rage 158....gracias !!!

Si la placa está quebrada primero se le da rigidez mecánica, o sea se la arma de alguna forma. Le podés poner hasta resfuerzos plásticos con tornillos o metálicos siempre que no toquen las pistas.Depende la rotura con pegamente podés fijarla. Una vez que la placa está rígida hacés los puentes de nuevo y la asegurás al chasis. Si primero no asegurás la parte mecánica los puentes te van a durar poco.

Si ponés buenas fotos por ahi se puede hacer algo más.

xxx!