Jump to content

Placa de Sonido

Recommended Posts

Que tal muchachos musiquiatras?

Tengo una amiga que viaja a estados unidos en 10 dias y pienso traerme una placa de audio como para poder grabar mejor que con la realtek onboard! je.. mi idea no es solo grabar violas! estoy haciendo una carrera (artes electronicas) que requiere de grabacion de diversas fuentes. Necesito una placa para empezar a probar cosas con una calidad medianamente respetable.

Estaba casi seguro de ir por la M-audio fast track pro.. (recuerden, para empezar.. no quiero mandarme de una con la m-audio de 8 entradas por ejemplo prefiero comprar una plaquita para practicar, y despues pasare a algo mas copado). Que otras me pueden recomendar? creen que por el precio de esa placa (unos 150 dolores en yankeelandia creo) hay otras placas que valgan la pena mas que esa?

saludos!! y gracias.

Pablo.

Yo tengo esa y nunca tuve un drama; la mayoría de las cosas que cuelgo en el foro fueron grabadas con la fast track pro; violas microfoneadas; bajos por línea; platos, tambores; va, todo lo que grabo.

Calculo que debe haber mejores pero para arrancar va bien; encina funciona bien en maquinas medianas; no necesitas un avión para que no tenga latencia. La uso con Win XP SP3 y Nuendo.

Abrazo,

Juan.

Artes electrónicas? en la Untref? estudio ingeniería de sonido ahí...

en este momento creo que me compraría una focusrite que anda en los U$D200 por allá, tiene 2 preamplificadores (que siendo de focus no pueden andar mal) 2 entradas y 4 salidas... el modelo es Saffire 6 USB, creo que si andas buscando algo chico es una linda opción...

saludos

Artes electrónicas? en la Untref? estudio ingeniería de sonido ahí...

en este momento creo que me compraría una focusrite que anda en los U$D200 por allá, tiene 2 preamplificadores (que siendo de focus no pueden andar mal) 2 entradas y 4 salidas... el modelo es Saffire 6 USB, creo que si andas buscando algo chico es una linda opción...

saludos

si en untref! alguna vez te habre cruzado! ahora googleo esa placa!

saludos