Jump to content

Charvel por Fender

Pablo655

Recommended Posts

Tengo en venta una Charvel San Dimas 3(esta en el gasoducto) y me ofrecieron cambiarla por una Fender Stratocaster Japon 87 con puente Kahler. Se que en plata salgo perdiendo, pero hace tiempo que tengo ganas de cambiar esta guitarra por un strato porque no le doy mucho uso. A la Fender tendría que ponerle unos pesos ademas, para ponerle un puente de seis tornillos. Alguien probo alguna de estas guitarras? valen la pena? en mi lugar que harían? hago el cambiaso?

mis respetos pablo, pero salis perdiendo mucho.

La charvel pese a todo sigue siendo un clon de una fender, y encima es americana. Sera onda superstar pero tu guitarra es un camion. Cambiarla por una Japon 87, por mas que tenga un kahler no es negocio. Si me decis que es una reedicion ´62, de los 80´s, te lo puedo llegar a entender, igualmente no es negocio en mi opinion. Es mas viola tu americana, que esa japonesa (y no se si esta inflada el precio).

Para mi, él te tendria que dar plata a vos...

Loco, como andas? A mi tu guitarra me parece un espectaculo y tambien sé que vos estas buscando una guitarra para Blues. A mi parecer (y el de muchos otros), en el cambio mano a mano salis perdiendo como en la guerra. Un cambio justo seria por una Strato American Standard o en el peor de los casos, alguna Mexicana de gama alta tipo Classic 60's o 50's.

Pegate una ducha de agua fria, sacate la calentura y despues actua :mrgreen:

A mi criterio no te conviene ni en pedo.

Tu guitarra esta barbara, y me parece realmente superior a la otra. Es mas, hubo un momento cuando estaba publicada en el gasoducto viejo, que me habia tentado y bastante. :mrgreen:

Creo que deberia ponerte minimo 300 dolares arriba la otra parte.