germanedberg Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 hola me estoy por mandar a hacer un pickguar para un bajo tipo fender precision, donde podria conseguir el plano?? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCMauroF Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 hola me estoy por mandar a hacer un pickguar para un bajo tipo fender precision, donde podria conseguir el plano?? gracias. Che, que mala onda...nadie siquiera contesta un ..."sabes donde podes buscar...que a mi SE ME HIZO QUE VI..." :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Está complicado, lo mejor que podes conseguir creo es una buena foto y hacer el plano en base a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larranaga Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 prob de sacrlo de este plano: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Parece que tenemos que remontar la cosa haciendo mérito, eh? bien por ese plano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Por dios que bajeza tirarle ese comentario a un colega (acordate que tenes antecedentes de meter sizaña)...ojala puedas sacar bien el pickguard loco. Un abrazo. Nino PD:Perdon por el off maquina aca encontre una imagen tamaño real capaz que si la imprimis podes hacer el molde del pick, en la calle uruguay (en capital) hay una casa de acrilicos que se dedican a hacer pickguards de guitarras y bajos tambien, creo que en vidriera habia uno de un precision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Parece que tenemos que remontar la cosa haciendo mérito, eh? bien por ese plano! guantazo a la pera!!!!!! estoy con vos alex... lei los descargos, no opino, porque me parece que no es etico hablar de lo que uno hizo o lo que el otro no hizo.... si queres el pdf en tamaño original que mostro larrañaga mandame un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts