Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2022 Administrador Share Posted July 1, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 El bridge de la frugoni es killer. En gral cuando no te pones tan pistero en la tocata te salen mas "vocal" los solos. Todas al ángulo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Me quedo con la AVRI y con la PRS. Muy lindo eso! @Ariel Pozzo Seredicz groso! Podrías contarnos a qué edad sentis que ya tocabas así? Exactamente así? Lo pregunto por una cuestión de proceso más que de edad. Algo que pudieras ampliar sobre eso se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TinchoC Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Me gustan todas. Me llevo las cuatro. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 La Fender se las come crudas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Suenan todas hermosas, pero para esa tocada, te queda mejor la strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 La strato es una bomba, o por lo menos es la que mejor se adapta a tu estilo, la roja con un poco menos de distor es la más cumbiera 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Me encantaron las dos tele, bastante más que la strato y la prs. Igual todo esto es obviamente subjetivo. Nada más lejos de cual es mejor. Las 4 son misiles. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Me gustaron todas. En todas sonas a APS. EL toque es tuyo, sea cual sea la viola. Al menos Yo no llego a distinguir cual es la mejor. ME gustaron todas. LAs haces sonar a todas, esa es la clave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Iba a votar por la fender (me gustó la primera teleca también) pero mi voto va para la PRS. La más balanceada en frecuencias sin perder lo clásico. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 La tele Bustos la rompe, que lindo suena y se ve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 La Fender. Después la Bustos. Igual todas están buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabioHss Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 Ente Telecaster me gustó la Furgoni. Entre la Strato y PRS, en general me gustó la Fender, pero la posición Intermedia de la PRS me encantó, aparte que en zona aguda la PRS suena como más redondo. Mi inclinación va por las stratos, la PRS tiene su personalidad, me re gustó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 estan todas barbaras, la que mas me gusto fue la prs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wipi Posted July 2, 2022 Share Posted July 2, 2022 La AVRI es una cosa descomunal lo que suena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 La PRS 305 es la viola de mis sueños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 La strat es la que más me gusta....después la PRS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlos11 Posted August 21, 2022 Share Posted August 21, 2022 El sonido de la strato es algo celestial, la stratocaster debe haber sido inventada por extraterrestres y la dejaron aca como para que evolucione la musica, no puede ser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted March 22 Share Posted March 22 En 2/7/2022 a las 10:42, stratomatic dijo: La tele Bustos la rompe, que lindo suena y se ve a mi también me encanto ese sonido, muy cálido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted March 25 Share Posted March 25 Alguien sabe con que mic graba el amp? suenan todas bien y de mas esta decir que toca barbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts