Jump to content

Al diablo con el booster

ace is back

Recommended Posts

Hey! ok este es el primer pedal "castomyop" de los amigos Dedalonios.

Miguel se portó genial, y lo venimos amasando desde que probé su prototipo en la Mm.

Es un dual booster, con niveles independientes, y la verdad es que me encantó al instante.

Creo que saldrá una version en color pronto,pero no quiero hablar al p...

Lo que me gusta particularmente es que podes tenerlo prendido siempre y levantar con el otro boost de al lado para solear. :D

No se que mas decir. :lol:

Saludos!

Matías Arrignon Mode: On

Contate algo de las perillas.

Qué función cumple la cinta papel que está en el cable de la derecha?

Me remito a los hechos de hace instantes... si se los baneó a Rodri y a Bairoleto por mucho menos, esto no puede pasar por alto :twisted:

Que necesidad del bardeo gratuito sin motivo y con la unica intención de molestar ?? :roll: :wink:

Venis flojito che... Mejor dedicate a tocar la guitarra si ?

Saludos no gratos, como dijo el amigo.

Hey! ok este es el primer pedal "castomyop" de los amigos Dedalonios.

Miguel se portó genial, y lo venimos amasando desde que probé su prototipo en la Mm.

Es un dual booster, con niveles independientes, y la verdad es que me encantó al instante.

Creo que saldrá una version en color pronto,pero no quiero hablar al p...

Lo que me gusta particularmente es que podes tenerlo prendido siempre y levantar con el otro boost de al lado para solear. :D

No se que mas decir. :lol:

Saludos!

Y en que lugar de la cadena de pedales lo usas ?

pregunto porque si va primero para darle gordura al sonido y tenes las distos despues .. como levantas en los solos?

Matías Arrignon Mode: On

Contate algo de las perillas.

Qué función cumple la cinta papel que está en el cable de la derecha?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que lindo se vé, estan re buenos los dual booster como el super duper, ademas "el diablo" es un re nombre, me re cabe, me gustaría probarlo! Felicitaciones!

Salutes!

Y en que lugar de la cadena de pedales lo usas ?

pregunto porque si va primero para darle gordura al sonido y tenes las distos despues .. como levantas en los solos?

Primero va éste :D

katanad.jpg

Ahhhhhhhh... :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Ah, antes no te habia dicho, herrrrrmoso el pedal nuevo, felicitaciones!!!

Que lindo que se lo ve por dio'!

Hara razón de un mes me contacte con Miguel para preguntarle por este pedalin, me dijo que se iban a hacer 3 unidades del tipo "Custom Shop" y que iban a costar $650 c/u.

Al final me termine comprando un MXR CAE porque ya lo conocia y este Diablo no podia probarlo, espero no arrepentirme jaja.

Te felicito Ace! a rockearlo!

Me quedo con este Diablo :twisted:

Igual te cuanto Néstor, tu problema no se soluciona con tantos pedalines. Son al pedo si tu inteción es sonar decentemente. Cambiá el equipo y las violas pedorras que tenés 8)

okkodiablogainplusoverd.jpg

Tu ex-amigo Chaka

Igual te cuanto Néstor, tu problema no se soluciona con tantos pedalines. Son al pedo si tu inteción es sonar decentemente. Cambiá el equipo y las violas pedorras que tenés 8)

Todo porque no te avisé??

Y cuando me llegue el Ecstasy que vas a decir? que marrón con negro no pega? que tiene demasiados botones? o que no te gusta la tipografía? :mrgreen: