Ale Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Asi es! Un amigo vino hoy a casa para que le calibre la viola. Me trajo cuerdas Dadario .09 nuevas compradas en Melody de Moreno. Cuando las abro lo primero que veo es que no tenian, en el envase cerrado, el codigo de serie. Le pregunte al flaco si queria abrirlas o ir a reclamar, pero las terminamos abriendo (estamos lejos de moreno, a una hora de viaje). El codigo de colores tipoco de esta marca esta completamente violado, es descarado esto. No compren ahi! Yo las veces que fui me atendieron mal, y al este mismo pibe que me trajo la viola le vendieron un equipo quemado. Quote
senger10 Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Ahh ni se gastaron en cambiar el color de los chirimbolos... Y las cuerdas que onda? estan buenas o son una cagarcha? Quote
Abel Tana Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Cualquiera! con que necesidad hacen esas cosas loco! basuras! Quote
Ale Posted July 8, 2010 Author Posted July 8, 2010 Ahh ni se gastaron en cambiar el color de los chirimbolos... Y las cuerdas que onda? estan buenas o son una cagarcha? Una bosta. No le compren nada! estos tipos son unos garcas! Quote
kililog Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Ojo que venian unos packs de (creo) 5 juegos de cuerdas en una caja un poquito mas grandes que tenia esas bolsitas adentro. Pero el tema ahi es que los colores no coinciden :? Quote
Ronnie Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Hola. A mi me pasó lo mismo el año pasado y armé un topic al respecto. viewtopic.php?f=30&t=15150&hilit=daddario+truchas Me enteré tarde lo del código que trae cada encordado. Ah....el juego de cuerdas que me mandó Daddario no llegó nunca...... Saludos Ronnie Quote
Ale Posted July 8, 2010 Author Posted July 8, 2010 Hola.A mi me pasó lo mismo el año pasado y armé un topic al respecto. viewtopic.php?f=30&t=15150&hilit=daddario+truchas Me enteré tarde lo del código que trae cada encordado. Ah....el juego de cuerdas que me mandó Daddario no llegó nunca...... Saludos Ronnie Si!! Me acuerdo de ese topic! Arme uno nuevo simplemente porque queria advertir sobre el lugar donde estan vendiendo truchas. Las cuerdas que le saque a la viola son iguales a estas que puse, y las cambio hace 2 meses; Por deduccion, los tipos saben lo que estan vendiendo. Quote
Recommended Posts