Jump to content

Donde comprar piquitos de aerosoles

Recommended Posts

Bueno la verdad es que siempre que pinto con algun aerosol al cabo de un tiempo se terminan tapando los piquitos. Hago todo lo que dicen las instrucciones de tirar dado vuelta hasta que salga el gas y duran mas, pero igual se tapan y ya tengo varios sin terminar vio.

Alguien sabe un lugar especifico donde los vendan?

Preferiblemente cerca de Barrancas de Belgrano. Pregunte en varias pinturerias y no.

Saludos

metete en el supermercado y chorealos jajaj

es verdad eso de los picos... lo de ponerlo para abajo y dejar que salga el gas es contraproducente porque al final queda toda la pintura en la lata y se qeda sin gas y no sirve mas..

lo mejor que podés hacer es cuando terminás, como dijo el muchacho acá arriba, sacás el pico y lo ponés en aguarrás, asi no se joden nunca

Probe de meterlos en aguaras pero con uno que se me habia tapado a ver si aflojaba. Voy a empezar a dejarlos siempre en aguaras o algun diluyente piola.

Igual si alguno sabe donde comprar sueltos bienvenido sea.

Edito: Encima es un bajon que los de pintura son machos y todo lo demas es hembra. Ya busque de usar los de desodorantes y otras cosas y son todos hembra (no se si es la clasificacion correcta pero para que se entienda que hay dos tipos).

no se si sera igual con los aerosoles pero te cuento que el otro dia bautize la pistola de pintar y pinte unas giladas con primer poliuretanico de los que llevan catalizador y se le pone thiner. prepare dos veces en dos frascos distintos y uno lo limpie con aguarras y otro con thiner, el que limpire con thinner la pintura que quedaba en el frasco de disolvio y la pude sacar perfecto, en cambio el que limpire con aguarras se hicieron como "natas de leche" endurecidas gomosas :mrgreen: y fue mas bardo limpiar asi que calculo que si limpias una pistola o un pico de aerosol con aguarras te lo debe tapar.

ojo hablo por hablar porque de pintura se poco y nada y no se como reacciona el sintetico o los acrilicos con aguarras, para lo unico que lo usamos en casa es para limpiar los pinceles luego de pintar con latex, es un diluyente berreta comparado con otros.

no se si sera igual con los aerosoles pero te cuento que el otro dia bautize la pistola de pintar y pinte unas giladas con primer poliuretanico de los que llevan catalizador y se le pone thiner. prepare dos veces en dos frascos distintos y uno lo limpie con aguarras y otro con thiner, el que limpire con thinner la pintura que quedaba en el frasco de disolvio y la pude sacar perfecto, en cambio el que limpire con aguarras se hicieron como "natas de leche" endurecidas gomosas :mrgreen: y fue mas bardo limpiar asi que calculo que si limpias una pistola o un pico de aerosol con aguarras te lo debe tapar.

ojo hablo por hablar porque de pintura se poco y nada y no se como reacciona el sintetico o los acrilicos con aguarras, para lo unico que lo usamos en casa es para limpiar los pinceles luego de pintar con latex, es un diluyente berreta comparado con otros.

Buen dato.

Ahora que lo mencionas me acorde que cuando estaba pintando mi Blue Comon, uno de los dias me quede sin thiner y agarre aguaras para limpiar el frasquito donde preparaba las mezclas y se formaron unas cosas blancas pero como el teflon que se usa para los caños. Al final fui a comprar thiner y saque todo eso porque sino no lo sacaba mas. :mrgreen: