Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 8, 2010 Administrador Posted July 8, 2010 Mi Les Paul vino con el pickguard sin instalar, en una bolsita de nylon. Eso está bueno porque si uno prefiere sin pickguard, no hay agujeros. Pero me están agarrando ganas de instalárselo. 8) Me preguntaba, a nivel estético, qué garpa más...con o sin? Mi Les Paul es color Desert Burst, igual a las que están acá abajo. Basados en este color, estaría bueno que me ayuden a decidir. Quote
kdc113 Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 La verdad hay modelos o colores en los que me gusta mas con pickguard y hay otros que sin el. En el caso de la tuya, voto por que se lo pongas. Quote
Bird Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Sin dudas sin, cuando tuve unas Les Paul (epiphone) en los 90´s se lo saque y nunca mas se lo puse. A la única a mi gusto que le queda lindo el pickguard es a esa Les Paul Goldtop que viene con pickguard negro y mount rings negros. Quote
nahuel_hendrix Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Page la usaba con pickguard, ahí tenés la respuesta. :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 A mi por lo general me gustan sin pickguard. Pero en ese color y con ese color de pickguard, garpa bastante. Sea cuál sea la elección, ponele estas: :oops: :oops: :oops: Quote
Gustavo Rauch Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 La verdad hay modelos o colores en los que me gusta mas con pickguard y hay otros que sin el. En el caso de la tuya, voto por que se lo pongas. Lo mismo aca Quote
martin calderon Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Creo que ese color se luce con pickguard 8) Quote
Renzo Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Para mi ninguna Les Paul queda bien con pickguard. Quote
Poles Apart Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Para mi varía según el color de la Les Paul también. Creo que algunas van sin pickguard, otras con y algunas puede ser de cualquiera de las dos maneras. En el caso de la viola que tenés vos Ariel, para mi puede ir con o sin. Tomando en consideración el color, sin pickguard queda más onda Slash. De cualquier modo, me parece que por la veta que tiene la tapa de maple yo la dejaría sin pickguard. Quote
null Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Sin, de una. Lo veo como un moño en un traje, es mas: A la les paul le molesta. Si pudiera hablar te dice "SACAMELO!" :mrgreen: Quote
maxiviola Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Les Paul con pickguard = nena Les Paul sin Pickguard = nene Y Les Paul sin pickguard pero con los agujeros hechos = Macho from Hell Quote
Bruno Scarpin Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Sin pickguard de una. Asi como esta es perfecta. saludos Quote
A.S Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Para mi va mejor con pickguard, resalta más el Desert Burst de la viola Quote
Seis cuerdas Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Y Les Paul sin pickguard pero con los agujeros hechos = Macho from Hell jajajajajajajjajaa :mrgreen: Quote
enanot Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 no tiene arreglo eso ... es una les paul ... es fea por donde la mires :mrgreen: :mrgreen: voto con pick (pa' que no se raye no ma') Quote
james_patrick Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Con Pickguard = Blues Sin Pickguard = Rock :mrgreen: :mrgreen: Queda linda igual... es una Les Paul... es linda de nacimiento la guacha... :lol: Quote
Maxx Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 La Paula va CON pickguard che! eso no se pregunta!! :mrgreen: Quote
Axisblod Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Ponele el plastiquito ese y ya !!! :wink: Garpa mas !!! :twisted: Quote
VDM Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Con Pickguard = BluesSin Pickguard = Rock :mrgreen: :mrgreen: +1 Quote
loco4eber Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 La LP es tan linda que salvo que le encajes un Floyd, o hagas alguna cambio bien drastico a lo que es, es dificil que la pongas fea. Es como preguntar si Scarlet Johansson es mas linda con minifalda o pollerita de colegiala. Ese color encima, con pickguard queda 10 puntos, sin pick mata tambien. Para mi, dejala asi. Saludos! Quote
Lauchax Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Page la usaba con pickguard, ahí tenés la respuesta. :mrgreen: coincido plenamente :D ¿No era traditional? Creí que venian con el pickguard ya puesto. :oops: Quote
Recommended Posts