Jump to content

Les Paul: con o sin Pickguard??

Pickguard  

250 members have voted

1. 1. Pickguard

• Con Pickguard
      109
    • Sin Pickguard
      141

Recommended Posts

• Administrador

Mi Les Paul vino con el pickguard sin instalar, en una bolsita de nylon. Eso está bueno porque si uno prefiere sin pickguard, no hay agujeros. Pero me están agarrando ganas de instalárselo. 8)

Me preguntaba, a nivel estético, qué garpa más...con o sin?

Mi Les Paul es color Desert Burst, igual a las que están acá abajo. Basados en este color, estaría bueno que me ayuden a decidir.

53587_l.jpg

56528_l.jpg

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin dudas sin, cuando tuve unas Les Paul (epiphone) en los 90´s se lo saque y nunca mas se lo puse. A la única a mi gusto que le queda lindo el pickguard es a esa Les Paul Goldtop que viene con pickguard negro y mount rings negros.

Gibson_Les_Paul_Gold_Top_amp.jpg

Para mi varía según el color de la Les Paul también.

Creo que algunas van sin pickguard, otras con y algunas puede ser de cualquiera de las dos maneras.

En el caso de la viola que tenés vos Ariel, para mi puede ir con o sin. Tomando en consideración el color, sin pickguard queda más onda Slash.

De cualquier modo, me parece que por la veta que tiene la tapa de maple yo la dejaría sin pickguard.

La LP es tan linda que salvo que le encajes un Floyd, o hagas alguna cambio bien drastico a lo que es, es dificil que la pongas fea. Es como preguntar si Scarlet Johansson es mas linda con minifalda o pollerita de colegiala. Ese color encima, con pickguard queda 10 puntos, sin pick mata tambien. Para mi, dejala asi. Saludos!