Jump to content

consulta volumen y saturacion ampli vox ac4tv

pirata30

Recommended Posts

hoy pude probar un ampli vox ac4tv con el parlante de 10 pulgadas, los limpios que tienen me gustaron mucho, el tema es con el sonido crunch, incluso poniendo la potencia en 1/4 w no podia pasar el volumen a mas de la mitad porque era muy fuerte el sonido y los dueños del local me iban a odiar jaja.. xxx que no pude apreciar el sonido distorsionado del ampli y mi consulta es si a los que tienen el ampli o lo han probado les ha pasado esto que el volumen es fuerte, y si creen que vale la pena tener un ampli para usar solo el sonido limpio (y sacar las distorsiones de un pedal)

si me lo compro lo usaria con un over bad monkey y una distor marshall governor plus 2 creen que es buena combinacion?

saludos!

Matias.

La preocupación debería ser que los limpios no rindan y que rompa muy rápido, ya que para hacerlo romper lo podes empujar con un pedalcito de última..

Yo vengo esperando hace rato la serie cabeza/caja, y si decís que tira buen volumen en cuanto pueda voy a ir a probar. Por lo que escuche suena muy bueno, asi que si te gustaron los limpios pasate de nuevo con tu pedalcito o ponelo a 1/4 y toca fuerte un rato que se curtan.

Abrazo,

Felo.

gracias por las respuestas muchachos! la verdad que me encanto el ampli y lo mas seguro es que lo compre, de ser asi armare algun topic asi lo ven...

saludos!

tengo un bad monkey (overdrive) creen que es buena combinacion comprarme un marshall guvernor plus 2 (distor) para hacer saturar el ampli? o no es buena distor?

gracias por las respuestas muchachos! la verdad que me encanto el ampli y lo mas seguro es que lo compre, de ser asi armare algun topic asi lo ven...

saludos!

tengo un bad monkey (overdrive) creen que es buena combinacion comprarme un marshall guvernor plus 2 (distor) para hacer saturar el ampli? o no es buena distor?

Para mi, el Marshall ese es HORRIBLEEEEE , chupa tono a lo loco, no lo pondría sobre un valvular que decis que tiene buen tono.

Saludos

es cierto lo que dicen por ahi, no es a un volumen tan bajo para nada..les comento que ME COMPRE EL VOX!!!! :D :D :D estoy chochoo! je..aunque lo tengo cerrado en la caja porque no tengo viola para tocar (la mia la tengo en un profe y me tienen q entregar la otra)

saludos y gracias a todos!

Anoche me compré este Vox. Hoy lo probé en todas las condiciones; con simples, con dobles y en todos los volúmenes. Suena hermoso. Yo lo probé con un SD-1 y le sienta bastante bien, por lo que calculo que con el "monito" no vas a tener problemas.

Por el contrario, a mi me resultó difícil tocar clean. Con dobles y puesto en 4w casi que el pote de volúmen no llega a la mitad, y si sos de pegarle fuerte a las cuerdas ni hablar. Con simples se logra un poquito más de headroom, pero no mucho más.

A mí me parece que no vas a tener problemas en tocar bajito y hacer romper el ampli si lo ponés en 1/4w. Ahora... que sería bajito? En mi caso vivo en un dpto y si le pongo el over encima, logro un lindo crunch y no creo que moleste a ningun vecino.

Espero te sirva, saludos!

PD: Alguien notó que el pote de tono actúa muy poco? O el mío vino medio baqueta?

Guest Daniel A. Rodriguez
Yo estoy esperando por estos dias un Jorgeson Atomiq, pero siempre me interesaron estos bichitos, mi pregunta es: Serviran como para usarlos en ensayo? por el volumen digo... porque la idea mia es tenerlo para eso y tener el Jorgeson en casa y usarlo para los toques solamente... que opinan? Saludos!

La posta, es que si tocàs con batero, te olvidàs del clean. O el tipo aprende a tocar con la punta de los dedos, o necesitàs un poco màs de potencia, para tenèr clean.

Otra, muy piola que hago es: me llevo un Shure 57 y lo saco por el PA, junto con la voz y el bombo de la baterìa.

Yo estoy esperando por estos dias un Jorgeson Atomiq, pero siempre me interesaron estos bichitos, mi pregunta es: Serviran como para usarlos en ensayo? por el volumen digo... porque la idea mia es tenerlo para eso y tener el Jorgeson en casa y usarlo para los toques solamente... que opinan? Saludos!

La posta, es que si tocàs con batero, te olvidàs del clean. O el tipo aprende a tocar con la punta de los dedos, o necesitàs un poco màs de potencia, para tenèr clean.

Otra, muy piola que hago es: me llevo un Shure 57 y lo saco por el PA, junto con la voz y el bombo de la baterìa.

Ah tenés razon, y el batero no toca con la punta de los dedos precisamente!!! está buena la idea del shure.. vos usas un ampli chiquito como estos para ensayar? la ventaja que le veo es que no es mucha $ que dejas en una sala de ensayo y son comodos para llevarlos y traerlos

Gracias Dany!

Danyblues groso.!

Era la datita que me faltaba para tirarme a comprarlo, estoy terriblemente caliente por este ampli y hasta el momento no hubo un comentario que me haga ir para atras.

Mi única "duda" era por si lo quería mandar en ensayo, y mi idea era microfonearlo y sacar por PA en caso de quedarme corto.

Por otro lado, tengo un AD30VT, si bien son cosas distintas lo que más uso es la simulación del AC30TB, es otra cosa totalmente distinta con respecto al AC4TV.?

Si alguien me puede ayudar con eso agradecería.

Saludos.!