Jump to content

Mi Top Ten.

Recommended Posts

• Administrador

Les dejo las 10 violas que se destacaron por encima de las más de 110 que han pasado por mis manos.

1- Fender 1960 Relic Custom Shop Stratocaster

fender60stratocasterrel.jpg

2- PRS Singlecut

greenmonstern.jpg

3- PRS Singlecut Trem Satin

sctrem003.jpg

4- Fender Telecaster Set Neck Custom Shop

telen.jpg

5- Gibson Les Paul Standard Premium Plus

015ga.jpg

6- PRS Custom 22 Soapbar Limited Edition

cu22sb0132.jpg

7- PRS Custom 25th Anniversary

prscustom25thanniversar.jpg

8- PRS Custom 20th Anniversary

prscustom24.jpg

9- Fender 1954 Stratocaster Custom Shop

54strat002.jpg

10- PRS SC250

014vpb.jpg

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para complementar el post sobre pizzas caras, les dejo las 10 violas que se destacaron por encima de las más de 110 que han pasado por mis manos.

10- PRS SC250

014vpb.jpg

No era que la PRS SC250 CH era muchisimo mas viola que esta gris, que sonaba mejor en todo, etc etc??? Y ahora pones esta y no la CH? :evil:

Excelentes la violas, no comparto en lo del sushi por una cuestion personal. Porque para mi el sushi es caro y feo, me deja la panza vacia, todo lo contrario a una buena pizza que encima es mucho mas barata. Entendi la analogia y vuelvo a felicitarle por las viola, nada mas queria dejar mi humilde bocadillo como gourmet anti sushi. Saludos!

Ariel la 2 me encanta, nunca me gustaron las violas verdes pero esa es espectacular, recuerdo una vez que viniste a un ensayo y pelaste la Goldtop, otra que ni me acuerdo y cuando salió la Singlecut casi me muero, no las conocía. Nunca había visto una viola que me guste tanto de una, las fotos no reflejan lo que es la viola en persona y si encima la tenés en puesto 2, es que debería estar buenísima. ¿esa es la que despues tuvo JFQ? lindas violas todas las que pusiste pero esa (para mi) es especialmente hermosa.

Saludos