Jump to content

La zarpades de Brian May - Last Horizon

senger10

Recommended Posts

Simplemente quiero compartir en el foro este video que es de las cosas que mas me gustan, y no es de esas canciones pasajeras, hace como dos años que lo escucho y no termino de sorprenderme con el audio de este video :mrgreen:

La cancion se llama Last Horizon y es de Brian May. Esta version en vivo para mi le pasa el trapo a la original y es una pieza exelente en todas las notas que toca ni una de mas ni de menos.

Bueno no elogio mas, se nota que me gusta no? jeje

Aca esta:

Saludos

que decir de este tipo, yo lo veo como un compositor de musica clasica puesto en este tiempo y tocando con una guitarra electrica, la forma de componer y de arreglar me remiten a eso.

en cuanto al audio de la viola en si puede ser medio "esteril" pero bueno nadie es perfecto, lo que toca es impecable

P/D: ( que lindo suena esa viola)

Sabes que justo estaba por decir todo lo contrario, me pareció horrible el sonido de la viola de May.

No tiene vida

:o

Bueno cada uno tiene su opinion, para mi logro buena dinamica fijate que toca con los dedos y suena bien redonda cuando sube el volumen suena un poco mas filosa pero no pierde gordura el sonido por asi decirlo ami me gusto que se yo, saludos.

Simplemente quiero compartir en el foro este video que es de las cosas que mas me gustan, y no es de esas canciones pasajeras, hace como dos años que lo escucho y no termino de sorprenderme con el audio de este video :mrgreen:

La cancion se llama Last Horizon y es de Brian May. Esta version en vivo para mi le pasa el trapo a la original y es una pieza exelente en todas las notas que toca ni una de mas ni de menos.

Bueno no elogio mas, se nota que me gusta no? jeje

Aca esta:

Saludos

me gusta mas la version en vivo tambien pero el sonido de la viola al principio me gusta mas en la original. un groso may.