senger10 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Simplemente quiero compartir en el foro este video que es de las cosas que mas me gustan, y no es de esas canciones pasajeras, hace como dos años que lo escucho y no termino de sorprenderme con el audio de este video :mrgreen: La cancion se llama Last Horizon y es de Brian May. Esta version en vivo para mi le pasa el trapo a la original y es una pieza exelente en todas las notas que toca ni una de mas ni de menos. Bueno no elogio mas, se nota que me gusta no? jeje Aca esta: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Muy bueno! gracias por compartirlo no conocia este tema, saludos. P/D: ( que lindo suena esa viola) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 espectacular :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 P/D: ( que lindo suena esa viola) Sabes que justo estaba por decir todo lo contrario, me pareció horrible el sonido de la viola de May. No tiene vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 que decir de este tipo, yo lo veo como un compositor de musica clasica puesto en este tiempo y tocando con una guitarra electrica, la forma de componer y de arreglar me remiten a eso. en cuanto al audio de la viola en si puede ser medio "esteril" pero bueno nadie es perfecto, lo que toca es impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 P/D: ( que lindo suena esa viola) Sabes que justo estaba por decir todo lo contrario, me pareció horrible el sonido de la viola de May. No tiene vida :o Bueno cada uno tiene su opinion, para mi logro buena dinamica fijate que toca con los dedos y suena bien redonda cuando sube el volumen suena un poco mas filosa pero no pierde gordura el sonido por asi decirlo ami me gusto que se yo, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Simplemente quiero compartir en el foro este video que es de las cosas que mas me gustan, y no es de esas canciones pasajeras, hace como dos años que lo escucho y no termino de sorprenderme con el audio de este video :mrgreen: La cancion se llama Last Horizon y es de Brian May. Esta version en vivo para mi le pasa el trapo a la original y es una pieza exelente en todas las notas que toca ni una de mas ni de menos. Bueno no elogio mas, se nota que me gusta no? jeje Aca esta: Saludos me gusta mas la version en vivo tambien pero el sonido de la viola al principio me gusta mas en la original. un groso may. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Excelente aporte. la verdad nunca le habia prestado demasiada atencion a Brian pero la verdad me gusto mucho. voy a investigar mas! Muchas gracias :mrgreen: Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 INCREIBLE lo de este pibe en vivo. Gracias por compartir este material. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts