floren Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 y si... estaba esperando a que los suba el... pero es asquerosamente humilde... por eso lo admiro tanto (ademas de parecer que tuviese 6 manos... :mrgreen: ) aca unos videitos del jemfest de este año... señores: sin mas preambulos, fernando pareta tocate un blues tocate... floren. Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 admiracion absoluta por fer. exelente musico, superlativa hiperlativa persona, al igual que su padre. Quote
eMs Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Muy bueno che! felicitaciones Fer! Este año estuvo Steve? Quote
Bruno Caronia Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Aplaudo de pie al genio de Fer Pareta .. por lo que toca y por su humildad que lo hace mas grande aún. Quote
SlowBluesKlau Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Muy, pero muy bueno, Fer! Felicitaciones!..... Quote
voodoochild Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 antes que exelente musico exelente tipo un saludo Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 admiracion absoluta por fer. exelente musico, superlativa hiperlativa persona, al igual que su padre. Yo no lo podrìa haber dicho mejor!!!!! despuès me dicen Paretista!!!jajajajajajaja no soy el ùnico. :mrgreen: Quote
floren Posted July 7, 2010 Author Posted July 7, 2010 admiracion absoluta por fer. exelente musico, superlativa hiperlativa persona, al igual que su padre. Yo no lo podrìa haber dicho mejor!!!!! despuès me dicen Paretista!!!jajajajajajaja no soy el ùnico. :mrgreen: en lo absoluto, en cualquier momento armamos un ferfest! el logo seria una pelada con una clave de sol? que decis dany? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Matias Arrignon Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Impresionante Fer como siempre ! Saludos y Éxitos ! Muy bueno che! felicitaciones Fer! Este año estuvo Steve? Si estuvo. Quote
Juan_01 Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Impresionante Fer, excelente! Un embajador de nuestras pampas Abrazo, Juan. Quote
matustrato09 Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Muy bueno, gracias por compartirlo. Mas de una vez dije que fer es un groso y lo repito ademas un tipo muy macanudo apenas tenia yo unas semanas en el foro y lo mate a preguntas y mps y siempre me respondio, un tipaso; saludos. Quote
Abel Tana Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Que grande el gorditooo! (con cariño) :mrgreen: Quote
Cabeza de Oveja Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 uuhh qué groso... qué tono que tienen Fer... un grande! impecable todo... gracias por subirlo! Quote
Barra Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 la verdad que este loco es un groso. un saludo y mis felicitaciones! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 admiracion absoluta por fer. exelente musico, superlativa hiperlativa persona, al igual que su padre. Yo no lo podrìa haber dicho mejor!!!!! despuès me dicen Paretista!!!jajajajajajaja no soy el ùnico. :mrgreen: en lo absoluto, en cualquier momento armamos un ferfest! el logo seria una pelada con una clave de sol? que decis dany? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Està mos!!!! y en el ferfest regalamos remeras, con una foto de Fer usando el GPS, y rascandose la clave de sol jajajajaja Quote
DaVinci Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Uf impresionante! No se por qué razón lo tenía tirando a otro estilo de música. Pero me sorprendió, y me encanto. Te felicito Fer, increible lo que tocas. Quote
fernandoimhoff Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 mis felicitaciones profe, mañana en la clase me contas jajajaajaj es un grande y re humilde,nos vemos fer. saludos fer. aaahh me olvidaba felicitaciones para el padre de pareta, saludos fer. Quote
Alejandro Fourcade Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Fer! Cómo siempre buenísimo lo tuyo!! Abrazo!! Quote
floren Posted July 8, 2010 Author Posted July 8, 2010 estuve mirando el blog de fer.... BOGNER :o :o :o :o que grande sos pareta! Quote
chakarg Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Fer que alegría que seas vos que nos representes artísticamente fuera de Argentina... Off Topic: ... porque en otras cosas somos horribles :evil: Un abrazo amigo! Quote
Matias Lazzarini Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 no lo habia visto nunca tocar a fer pareta, gracias floren por subir estos videos, primera impresion me gusto mucho, muy bueno la verdad, un grande fer, Abrazo! Quote
Recommended Posts