Jump to content

cuanto pesa el jcm 800 combo? AYUDA

monarquia

Recommended Posts

Como estan gente, tengo un amigo qu e viaja a usa y quiero que me traiga un jcm 800 combo de 50 WATTS, El tema es que necesita saber cuanto pesa por que en funcion de eso l e dijeron qu ele cobran en aduana---alguien tiene una idea aproximada dl epeso del mismo???..10 kg seran??...muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme

saludos

hernan

Uhhh... flor de amigo tenes!! pedazo de leaburo le estas encargando...

mira un Marshall DSL de 40w 1x12 pesa 20kg asique calculo que el JCM800 debe andar por ahi (o mas)

con ese peso casi seguro que la aerolinia le va a cobrar algo

La aduana no se si cobra por peso, pero seguro te cobran en base al precio que tenga el ampli

Guest Daniel A. Rodriguez

Pesa 35 kg. y la Aduana no cobra en funciòn del peso del equipo, cobra en funciòn del valor del equipo en origen, y la cara del viajero!!!!! (posta, no es chiste).

La que cobra en funciòn del peso es la aerolinea, y preparà el toor.

O sea, entre el valor en USA, aprox u$s 1100/1200 mas aerolinea, mas Aduana vas a estar en el orden los u$s 1600/1700. Solo un manguito menos que su precio usado en Baires, y sin garantìa, igual que acà. Suerte

1x12` 35 Kg.

2x12` 45 Kg.

Aprovecho para preguntar algo...

A fin de año me voy para estados unidos, y tenía pensado traerme algún marshall también. Más específicamente un cabezal, y seguramente usado.

A los que alguna vez trajeron algo así, o los que viajan con equipos para tocar... los despachan en un anvil? O como resuelven este tema?

Y segundo, al ser usado, y no ser nada de "tecnologia" como las cosas que les interesan a la aduana, como computadoras y demás... siempre paga impuestos?

Pregunto esto porque he leido, que gente q se trajo una guitarra de allá, no pagó nada... y varios que quisieron declararlas al salir, les dijeron que las violas no se declaran.

Tal vez esté equivocado, pero me gustaría saber que experiencia tuvo la gente que alguna vez trajo o viajó con algo similar.

• 1 month later...

perdon que reviva esto pero mi duda no daba para no hacer otro thread. Una pregunta cuando piensan que vale este equipo aca usado? Porque solo encontre uno en noleilasreglas y el pibe me pido 2500$ dolares, me parece que esta un poco en pedo ya que por esa guita te compras el cabezal nuevo y te haces una buena caja, pero por ahi estoy errado xD.

Pesa 35 kg. y la Aduana no cobra en funciòn del peso del equipo, cobra en funciòn del valor del equipo en origen, y la cara del viajero!!!!! (posta, no es chiste).

O sea, entre el valor en USA, aprox u$s 1100/1200 mas aerolinea, mas Aduana vas a estar en el orden los u$s 1600/1700. Solo un manguito menos que su precio usado en Baires, y sin garantìa, igual que acà. Suerte

1x12` 35 Kg.

2x12` 45 Kg.

Che Dany, en el post de "Oveja Negra" :lol: dijiste que estabas podrido de comentarios del tipo "viste como son los despachantes de aduana"....pero esto no ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1x12` 35 Kg.

2x12` 45 Kg.

Che Dany, en el post de "Oveja Negra" :lol: dijiste que estabas podrido de comentarios del tipo "viste como son los despachantes de aduana"....pero esto no ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Music una cosa es un despachante de aduana y otra un aduanero!! lo que no quita que una misma persona pueda hacer las dos cosas!

Abrazo

muchachos, todo fantastico pero una prgunta: ustedes cuando trajeron amplis de afuera, los trajeron Nuevos o Usados?

no nos olvidemos que un amplificador, para la aduana, no es un instrumento sino un artefacto electrico y bendito codigo aduanero prohibe terminantemente el ingreso de artefactos electricos USADOS al ispa....

alguno que aclare per favore...

• 2 years later...

Hoy estuve tratando de averiguar por todos lados y no encontre la respuesta.

Asi que lo tuve que ir a pesar!

Un Marshall jcm 800 50 w 1x12 pesa 27 Kg!!!!!!!!!

Lo dejo para que si en un futuro a alguien le sirve no necesite ir a pesarlo jajaja

Aprovecho para preguntar algo...

A fin de año me voy para estados unidos, y tenía pensado traerme algún marshall también. Más específicamente un cabezal, y seguramente usado.

A los que alguna vez trajeron algo así, o los que viajan con equipos para tocar... los despachan en un anvil? O como resuelven este tema?

Y segundo, al ser usado, y no ser nada de "tecnologia" como las cosas que les interesan a la aduana, como computadoras y demás... siempre paga impuestos?

Pregunto esto porque he leido, que gente q se trajo una guitarra de allá, no pagó nada... y varios que quisieron declararlas al salir, les dijeron que las violas no se declaran.

Tal vez esté equivocado, pero me gustaría saber que experiencia tuvo la gente que alguna vez trajo o viajó con algo similar.

Te voy respondiendo por puntos:

1- Lo mas conveniente es traerlo en un anvil, pero sino le pedis a los de la casa de musica o al particular si no tiene una caja, o compras una, trata de meterle diario adentro o algo para amortiguar y en el aeropuerto le mandas el nylon azul ese, que igual te lo abren para ver que hay adentro.

2- Si lo compras en casa de musica siempre te cobran impuestos, al valo que te dicen le tenes que sumar el 4 % o algo asi, o el 5,3, no me acuerdo bien.

3- La guitarra en realidad deberias declararla, pero te podes hacer el dolobu ya que en realidad a lo que mas bola le dan es a las computadoras mas nuevas, sea notebooks o camaras digitales con lo ultimo en megapixeles, y la onda que te puede safar es decirles que te dijeron que no hacia falta declararlo cuando saliste porque era usada o tuya, ademas tenes un limite de entrada de US$ 300, que si vas con otra persona se pueden convinar, o sea que pueden meter algo de US$400 y el otro algo de US$200 que esta bien