Jump to content

Problema Cubase SX 3 + Rock Frog

Recommended Posts

Hola gente, hace unos dias adquirí la Rock Frog y tengo el siguiente problema; la RF funciona bien con el Guitar Rig 3 en cuanto a latencia y demas to ok, cuando quiero usarla con el Cubase tengo el inconveniente de que configuro la pista para usar la RF y no escucho nada, veo que tengo buena señal de entrada y nada por el monitoreo de la RF. En el canal las unicas opciones q tengo en In y Out son hacia la Interface Rock Frog.

Alguien usa el Cubase + Rock Frog?, tienen alguna idea de que puede ser?

Muchas Gracias.-

solojoe, te edité el título ya que no puede estar todo en mayúsculas.

Un error bastante común de la gente que no usó nunca el cubase es que cuando crean la pista stereo no habilitan la opción de monitoreo. Fijate que cuando creas la pist te van a aparecer 2 o 3 botoncitos y uno tiene la forma de un parlante. Eso lo tenés que dejar marcado, si no no vas a escuchar lo que estás tocando.

Por otro lado, si grabaste algo y querés escucharlo, tenés que desmarcar esta opción.

Saludos!

disculpas por lo del título; eMs gracias por la respuesta. Me olvidé de comentar que el botón de monitereo también lo tengo activado y sigo sin escuchar nada.... y veo que la señal de la viola entra perfectamente, me doy cuenta por el vumetro.

Gracias.-

Sí, el Rock Frog viene con su propio driver Asio Nativo en la misma interface.... y trae un panel de control para configurarlo y funciona barbaro ya que desde ahí configuro la latencia y los niveles de entrada salida....