Chapa Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Hola musiquiatras, como va? Estuve leyendo un poco, y note que hay varias gentes que utilizan el Dyna Comp o el Super Comp como booster. De hecho vi que Ricardo Mollo tambien lo utiliza. Alguien podria tirarme alguna data de como deberia ir seteado y en que lugar de la cadena para que cumpla esa funcion. Muchas gracias!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Mollo lo usa como booster al principio de la cadena.... para levantar ganancia... si buscas eso lo tendrias que setear con el Output bastante mas alto que el volumen sin efecto (yo diria al mango)... y le agregas un poco de compresion a gusto... Como booster para levantar el volumen nomas lo madnas ultimo... Nunca lo probé al final de todo... Pero tenes que tener cuidado porque si va despues de una disto y tenes el volumen muy alto te lo va a limitar y te mata el volumen en vez de levantarlo... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapa Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 gracias black dog! voy a probarlo como me decis. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusdr Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Hola musiquiatras, como va? Estuve leyendo un poco, y note que hay varias gentes que utilizan el Dyna Comp o el Super Comp como booster. De hecho vi que Ricardo Mollo tambien lo utiliza. Alguien podria tirarme alguna data de como deberia ir seteado y en que lugar de la cadena para que cumpla esa funcion. Muchas gracias!!! Saludos y que paso con esto? como suena con el output a full y el sensitive casi sin levantar? me interesa esa configuracion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesrv76 Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 el problema que vas a tener es el ruido que te levanta el dyna... si lo usas con alguna distorsion yo tengo uno que lo tuve que sacar por ese motivo... en cualquier momento aprece en el gaso.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Yo lo estoy usando de booster justamente, suena lindo, pero es verdad que mete algo de ruido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Lo estas usando de booster de ganancia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Lo estas usando de booster de ganancia? de volumen, lo uso con un marshall dsl40c, wah od y dyna van por el input, los otros pedales por el loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusdr Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 de volumen, lo uso con un marshall dsl40c, wah od y dyna van por el input, los otros pedales por el loop Y te colorea mucho la señal? deberia usar un Ns2 y chau ruido.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urracote Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Creo que ese pedal tenia un slogan tipo (mas menos), "el secreto de los que saben" o algo así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusb88 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Ultimamente estoy probando de usar el dyna comp para boostear o levantar algun tipo de riff, me gusta mucho el "color" que le agrega al sonido apenas saturado, o stackiandolo con el fuzz o una over. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts