Vanderguss Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Estoy por comprarme una sg g400, y mirando unas paginas por ahi vi a esta Epiphone SG 400 Maestro Limited Edition Black; y queria saber si alguien tiene data o probo a esta viola ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanderguss Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 sale lago mas de 200 dls. mas que una comun y lo unico desubicado es la punta blanca de la palanca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Es hermosa !!! :o :o Sexy sexy esa SG !!! Me encanta !!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanderguss Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 ja tiene toddda la facha!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Prefiero la blanca.... 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 esta fachera, siempre me gustaron las violas negras con herrajes dorados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAF! Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Es excelente la viola ! muy linda y cómoda,yo la ví en un local de La Plata que la tienen en vidriera...me dijeron que sale u$s 635 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Esa palanca es muy berreta, desafina seguro y el color dorado no me canso de decirlo es MUY GRASA. Con botas texanas más aún... Probala bien antes de poner la moneda... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi_gnr Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 ta linda !! lo unico q no me convence es el tema de la palanca como dijo andres, es berreta.. pero probala y si te gusta dale para adelante !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Esa palanca es muy berreta, desafina seguro y el color dorado no me canso de decirlo es MUY GRASA. Con botas texanas más aún... Probala bien antes de poner la moneda...Saludos Aparte cuando el dorado se empieza a desgastar me da una sensacion de reflujo. Por ser una viola de gama baja/media no creo que garpe mucho el "bigsby" que trae Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 tanto chiche y no tiene cenefa en el mango?? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 mmmm esa palanca pinta ser mas berrrrrreeettaaa :roll: tiene MUCHA facha lastima que con esa vibrola tengas menos afinacion que con un Bigsby :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Tiene muuucha pinta (como cualquier sg con maestro vibrola), pero se me hace que no la afinás NUNCA. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 No,no, no. Vos no les hagas caso, comprala de una. Si no afina le sacas la vibrola y me la vendes a mi despues con esa plata le pones un puente fijo y todos felices! :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 no hace falta decir que ese acabado dorado dura dos meses cuanto mucho... es tan berreta que se gasta de nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts