JaviCaster Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Bueno gente aca les presento mi set-up, hoy me llego la Bari-Board (excelente producto, y mas excelente aun la atencion y buena onda por parte de los fabricantes) queda asi finalizada, por el momento. Y como dice el titulo es simple y sencilla, pero estoy muy contento con el sonido que me devuelve. La secuencia de conexion viene mas o menos asi: La viola (Sx Telecaster Vintage series) :arrow: Dunlop CryBaby Gcb 95 :arrow: Cluster Ts9 :arrow: Boss Ds2 :arrow: Nativo Chorus Ch3, de ahi al Nativo Flanger Fl3, de ahi al Eternal Delay (pedal diseñado por ArielParaHoy, un grosso) y de aca termina en el Vox AD 50 Vt Para despedirme aca les dejo unas fotos Pedalera: Ampli: Guitarra: Un abrazo! PD: Perdon si no se ven las imagenes, todavia no aprendi ni entendi bien como es para subirlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Felicitaciones por los chiches, lindas cosas. Subite un audio. Esa línea que sale de la pala de la guitarra es el sobrante de la sexta cuerda? no te molesta para tocar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 Felicitaciones por los chiches, lindas cosas. Subite un audio. Esa línea que sale de la pala de la guitarra es el sobrante de la sexta cuerda? no te molesta para tocar? Pasa que recien las cambie y me colgue en cortarlas, pero ya esta solucionado, je! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 bueno che! que onda el flanger? no suena muy chorus digamos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 bueno che! que onda el flanger? Yo lo probé y de las modulaciones de NTV fue el que menos me gustó. :? No sé si justo ese pedal estaba escabiado o algo así, porque ni se parecía al que testeó Ariel cuando hizo el repaso de la línea NTV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Felicitaciones por tu equipamiento... Super! Me gusto mucho la Tele Sx... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 bueno che! que onda el flanger? Yo lo probé y de las modulaciones de NTV fue el que menos me gustó. :? No sé si justo ese pedal estaba escabiado o algo así, porque ni se parecía al que testeó Ariel cuando hizo el repaso de la línea NTV. Mira yo lo probe en el local al flanger y me enamore, terrible flanger dije. Cuando llegue a casa se pincho un poquito, pero suena y lindo. EL chorus es un golazo, menos de 300 pesos y la verdad que me re sorprendio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 buenisimo el set che!!!! esta justo, lindisimos los pedales, el amp y la viola. felicidades! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomzakurtgrunge Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 zarpado!!!! :D me re copo tu setup!!! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 zarpado!!!! :D me re copo tu setup!!! ;) Gracias!, cuando aprenda a colgar las fotos lo voy a poder mostrar :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 No las veo a las imagenes. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 No las veo a las imagenes. :cry: Ahi edite y aprendi a subir fotos :D :D !!!!!!!!!, ahora se ven! jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Contante algo del delay che! lo había visto hace rato pero no me había cruzado con nadie que lo tuviera! es digital digital o emula el sonido analógico? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Lindo lindo lindo javi!!! siii a full colgate algo del delay!!! cómo suena el VOX??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 Contante algo del delay che! lo había visto hace rato pero no me había cruzado con nadie que lo tuviera! es digital digital o emula el sonido analógico? Saludos! El pedalcito es un cañon, es como vos decis es digital que simula el sonido analogo, es un pedal muy bueno y el pulsador que trae es para generar repeticiones infinitas digamos, si queres "morellear" es un pedal muy loco. Despues es un delay tradicional con 3 perillas, Delay, repeticiones y nivel. El fabricante es muy copado y labura en terminos. Te lo recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 buena capo muy bueno el set up ese vox esta buenisimo lo escuche en vivo una ves y sonaba re copado.felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 buena capo muy bueno el set up ese vox esta buenisimo lo escuche en vivo una ves y sonaba re copado.felicitaciones Muchas gracias! Si chabon, el ampli se suena todo. Nunca salio de casa pero lo probe en el patio y tira re bien!!!! Pero igual ahora se quiere ir de casa. Le quiere dejar espacio a un VE brit road Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted August 7, 2010 Author Share Posted August 7, 2010 Bueno gente aca ando actualizando el Set up. Pegue un Vox Ac4 tv!!!!!!! Terrible equipito, muy buen tono y potencia, para los que andan buscando un equipo para la pieza y para tener un tono valvular en un paquete chico, el Ac4 es lo que buscan che!!!!!! Les dejo unas imagenes -- Lun Sep 20, 2010 9:48 pm -- Bueno gente me acaba de entrar un dinerillo asi que lo inverti en efectos, aca les dejo unas imagenes. Me encantan los efectos nuevos :D !!!!!! Efectos nuevos: Boss DD-3, Dedalo 3, Korg Dt10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts