Jump to content

Fender Strato o Fender Tele, me ayudan?

Matias Ruda

Recommended Posts

Muchachos... me ayudan? SON LAS 3 MEXICO no importa que pueda ir por otras opciones bla bla bla, la pregunta es entre estas tres por favor!

Fender Telecaster Custom 72

475223.jpg

Fender Stratocaster Classic Player 50's

424030.jpg

Fender Stratocaster Classic Series 50's

267953.jpg

Lo que no me convence de la tele es que no tiene tremolo...

Saludos y muchas gracias!

Sin dudarlo la Fender Stratocaster Classic Series 50's tiene toda la onda...jajaj...no se que diferencias habrá a nivel construcción o a nivel sonido pero en pinta nada la supera...Mi voto a favor de la Fender Stratocaster Classic Series 50's....

Una pregunta solo para sentirme mal...en que precio anda?... :mrgreen:

Saludos

precios segun olimusic...

La Classic Player 1586 u$s

La Classic Series no sale precio, pero la 60's dice 1284 u$s calcula que un poco mas.. o un poco menos no lo se, creeria que un poco más

la Telecaster Custom 72 1534 u$s

Calcula que todas al rededor de 1400 y 1600 dolares

La tele es bastante distinta a las otras 2 y decis que no te convence que no tenga palanca... descarada entonces.

Las otras 2 son bastante similares, una tiene puente de 2 puntos y la otra más tipo "vintage"... Creo que acá es un tema de gustos. Igualmente no creo que uno sea muy superior al otro. También tenés que tener en cuenta que la Classic tiene radio de 7.5 comparado con el 9.5 de la otra... esto no es un tema menor y menos si estas acustumbrado a tocar con guitarras más modernas donde los radios son más planos.

Saludos!

Pd: ya se que dijiste que no te importan otras opciones, pero por esa guita llegas a una Fender USA usada... no le encuentro mucho sentido a pagar ese dineral por una México :roll: - lo tenía que decir si no no dormía! :mrgreen:

La tele es bastante distinta a las otras 2 y decis que no te convence que no tenga palanca... descarada entonces.

Las otras 2 son bastante similares, una tiene puente de 2 puntos y la otra más tipo "vintage"... Creo que acá es un tema de gustos. Igualmente no creo que uno sea muy superior al otro. También tenés que tener en cuenta que la Classic tiene radio de 7.5 comparado con el 9.5 de la otra... esto no es un tema menor y menos si estas acustumbrado a tocar con guitarras más modernas donde los radios son más planos.

Saludos!

Pd: ya se que dijiste que no te importan otras opciones, pero por esa guita llegas a una Fender USA usada... no le encuentro mucho sentido a pagar ese dineral por una México :roll: - lo tenía que decir si no no dormía! :mrgreen:

sisi se que por esa guita llego a una Fender USA usada aca y también nueva en USA, que es donde la voy a comprar jaja, pero el tema es que hay otras cosas que quiero comprar y decidí no gastar mas de eso en una viola (tambien me quedo corto con todo lo que es gasto de viaje)

Soy feliz poseedor de una PRS USA asi que lo que busco es una viola de este estilo versatil y no tan cara.

Gracias por la buena onda! sino la opcion es ver si consigo una Am. Standard usada en buen estado por un precio similar..

Gracias por la buena onda! sino la opcion es ver si consigo una Am. Standard usada en buen estado por un precio similar..

Loco, si te vas vos y vas a poder elegir la viola, buscate una buena viola americana usada.

Fijate los usados de Guitar Center, Ebay, Craiglist, pero ya que haces el viaje, aprovecha y traete una viola hecha alla.

Saludos

sisi se que por esa guita llego a una Fender USA usada aca y también nueva en USA, que es donde la voy a comprar jaja, pero el tema es que hay otras cosas que quiero comprar y decidí no gastar mas de eso en una viola (tambien me quedo corto con todo lo que es gasto de viaje)

en que quedamos? :o

Te salen la misma guita pero preferis una por sobre la otra porque no queres gastar tanto? :o

aaaaaajá

Te salen la misma guita pero preferis una por sobre la otra porque no queres gastar tanto? :o

aaaaaajá

no no estamos entendiendo jajaja, yo me parece que me exprese mal,

tengo para gastar mas o menos 700/800 dolares en una viola, mas de eso no quiero gastar. Si consigo una American Standard usada linda con mango de maple dentro de ese precio me la traigo. Pero yo puse esas tres opciones porque si no pasa eso, voy por una de ellas.

aaaaaajá

no no estamos entendiendo jajaja, yo me parece que me exprese mal,

tengo para gastar mas o menos 700/800 dolares en una viola, mas de eso no quiero gastar. Si consigo una American Standard usada linda con mango de maple dentro de ese precio me la traigo. Pero yo puse esas tres opciones porque si no pasa eso, voy por una de ellas.

Teniendo una prs con trem yo me traeria una tele de esa serie, pero tele normal normal, con dos single coil. Pero no dejaria de mirar oportunidades, sin duda podes pegar algo mejor.

Saludos