Jump to content

AYUDA: Focusrite mkii dynamic + ...

Recommended Posts

Hola!

Necesitaría algun consejo para combinar una Focusrite Octopre Mkii Dynamic, con otra plaquita q tenga 2 entradas + entradas y salidas ADAT como para poder usarla como conexión entre los 8 pres y la otra plaquita... y así tener 10 canales como para grabar una banda entera...

Alguien conoce una plaquita buena con esas caracteristicas?

Gracias!!

Saludos.

Hola!

Necesitaría algun consejo para combinar una Focusrite Octopre Mkii Dynamic, con otra plaquita q tenga 2 entradas + entradas y salidas ADAT como para poder usarla como conexión entre los 8 pres y la otra plaquita... y así tener 10 canales como para grabar una banda entera...

Alguien conoce una plaquita buena con esas caracteristicas?

Gracias!!

Saludos.

Chequeate : Alesis Io26 Firewire y la Presonus Digimax Fs.No las probe, pero creo que se adapta a lo que pretendes.Espero que te sirva

Gracias por responder!

Ya me presenté, y también estuve averiguando los modelos que me sugirieron.

Creo que no me expresé muy bien.

Mi intención era comprarme la Focusrite Octopre mkii Dynamic, y una plaquita chica de 2 canales por ej. pero que tengo entrada adat para conectar a la focusrite. De esta manera tendría 10 canales por ej. para grabar una banda con batería y demás. Mi consulta era por la respectiva plaquita, que supongo que si existe, tendría que estar entre 200 y 400 U$... no más...

Bueno, muchisimas gracias por su tiempo..

Saludos!

Si no necesitás que las entradas sean preamplificadas, tenés la E-MU 1212M. Tenés versión PCI (link) y versión PCIe (link).

Tiene 2 entradas y 2 salidas balanceadas analógicas y ADAT I/O. Fotos:

PCI:

1212MPCI.jpg

PCIe:

1212MPCIe_zoom.jpg

Están dentro de tu presupuesto.

Si necesitás que las dos entradas tengan preamp, estás al horno me parece, vas a tener que ir por una opción con más prestaciones pero también mucho más cara.

Suerte con la búsqueda.

Saludos!