lucianopereira Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 hola alguien conoce o me recomienda un vts para crear pistas de bajo? lo que estoy buscando es uno que suene muy real gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 +10000000 Estoy en la misma.... Help! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felo2442 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 broomstick bass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 hola alguien conoce o me recomienda un vts para crear pistas de bajo?lo que estoy buscando es uno que suene muy real gracias Chequea si podes bajarte: Reason Electric Bass Refill (el mejor por excelencia, chequea videos en youtube) 8) otros (tambien a tener en cuenta) Steinberg Virtual Bassist Cakewalk Studio (el mas sencillo y lo podes correr con el Fl con el piano roll) TRILOGYâ„¢ -Total Bass Module Bornemark Broomstick Bass VST Native Instruments Scarbee Jay-Bass KONTAKT Native Instruments SCARBEE PRE-BASS AMPED KONTAKT HYBRiD D1 Native Instruments Scarbee MM-Bass Amped KONTAKT Vir2 Instruments BASiS Te recomiendo q cheques el primero, obvio en you tube.Es bastante dificil de conseguir, pero si te das mañana por ahi lo conseguis.Despues, si te copas, hacete un review.Saludos y espero que te sirva. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 broomstick bass +1 Facil de usar y suena bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 yo me baje el trilogy hace poco, estoy haciendo un tema, suena de 10 ! bajatelo es este de donde lo bajaste? yo lo baje de T y se me instalo por la mitad. porque en un momento me pide el cd2 cd3 etc los tengo pero no se como hacer para que corran. son archivos .iso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Yo uso el de cakewalk anda joya, no es pesado y tienes una variedad de sonidos como ocho mas o menos y esta bien para grabar o armar pistas en general si queres algo mas para slap onda mas agresivo te sugiero el Virtual Bassist de steinberg, Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted July 10, 2010 Author Share Posted July 10, 2010 yo me baje el trilogy hace poco, estoy haciendo un tema, suena de 10 ! bajatelo es este de donde lo bajaste? yo lo baje de T y se me instalo por la mitad. porque en un momento me pide el cd2 cd3 etc los tengo pero no se como hacer para que corran. son archivos .iso despues que montas/instalas el 1 te va a pedir el cd 2, lo montas y pones aceptar y asi sucesivamente :mrgreen: como lo monto??????????????? helppppppppppp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 como lo monto??????????????? helppppppppppp con algun programa para montar imagenes, yo uso daemon tools el nero trae uno tambien (si lo tenes instalado lo debes tener), se llama Nero Image Drive. Yo ando buscando lo mismo ... el Reason Electric Bass Refill lo busque en youtube como sugirieron y es un CAÑO. PD: cambia el titulo es VST no VTS! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted July 10, 2010 Author Share Posted July 10, 2010 como lo monto??????????????? helppppppppppp con algun programa para montar imagenes, yo uso daemon tools el nero trae uno tambien (si lo tenes instalado lo debes tener), se llama Nero Image Drive. Yo ando buscando lo mismo ... el Reason Electric Bass Refill lo busque en youtube como sugirieron y es un CAÑO. PD: cambia el titulo es VST no VTS! :wink: sigo sin poder motnarlo, o creo que lo monto pero no sigue instalando el programa me sigue piediendo el siguiente cd me baje el poweriso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 joya lo he logrado! gracias! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted July 23, 2010 Author Share Posted July 23, 2010 joya lo he logrado! gracias! :mrgreen: buenisimo, esperamos un tema tal como "Inconscientemente estoy pensando en ti" jajajaja en eso estoy... jajaja 8) pero con el bajo eslapeado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts