Jump to content
Sign in to follow this  
tripa

Vox night train: tripas!

Recommended Posts

En un foro yanqui leí que si bien el ampli está bien construido, han utilizado un sistema de soldadura aparentemente poco recomendado para amplis. Buscá y gugleá, que lo vas a encontrar.

Si alguien sabe algo al respecto, que tire data.

yo lo tuve, lo use para ensayar, y va de pelos con una 212... peeeeeeeeero, es mas bien poco versatil.

no se si te sea tan util, bah, la verdad a esta hora ya ni me acuerdo para que lo pretendias usar,

con el gain en 4 ya suena apenitas roto, pero si usas una 212 podes tocar tranqui con un batero que le pegue fuerte...

el moco es que no podes footswitchear y tampoco usas la eq cuando estas en thick.

pero suena de puta madre

yo lo tuve, lo use para ensayar, y va de pelos con una 212... peeeeeeeeero, es mas bien poco versatil.

no se si te sea tan util, bah, la verdad a esta hora ya ni me acuerdo para que lo pretendias usar,

con el gain en 4 ya suena apenitas roto, pero si usas una 212 podes tocar tranqui con un batero que le pegue fuerte...

el moco es que no podes footswitchear y tampoco usas la eq cuando estas en thick.

pero suena de puta madre

Off: Diego, sos un nabo, no me digás que lo vendiste y no me dijiste nada!!!!!!!

Otro off: Diego, por qué carajo no estás en la expo de luthiers del Buen Pastor????!!!!!

Perdón por tantos offs. :D

Se lo ve armado prolijito, un poco apretado como c**o de muñeco...para mi gusto. No te hagas drama con el uso de circuitos impresos, muchos usamos esa forma de armado y si estan bien soldados, no vas a tener problemas. Tal vez, como mencionó Cordobés, al usar soldado por ola de estaño, algunas soldaduras se pongan problemáticas con el tiempo, pero habría que ver si no es un hecho aislado, un caso en particular.

Eso en cuanto al aspecto técnico.

Bueno como estoy entre la duda de comprarme un singletone twenty o el vox night train (lo traeria de afuera, tengo un pariente que va de ves en cuando para USA) queria saber y necesitaria la ayuda de aquellos que tengan conocimiento en cuanto a ampli valvular se trate, y me digan que ven en la foto; componentes, calidad de los mismos, etc.

voxnighttrainamplifierp.jpg

hola, yo veo:

- potes, switch y jacks de entrada y salidas soldados directamente a la placa de circuíto. Stress de juntas asegurado. Potes y jacks desoldados dos por tres.

- potes miniatura, y de lo más tobaras.

- placa impresa. Si le tenés que hacer un service para cambiar un capacitor o algún componente dañado lo más seguro es que te quedás sin ampli.

Es lo que veo, no hablo de si suena bién o mal. Son aspectos puramente técnicos.

No alcanzo a ver si los zócalos de las válvulas están conectados directamente a otra plaqueta impresa, o si la conexión es con cables. Si la conexión es directa a plaqueta, las vibraciones lo pueden hacer fallar de cajón.

Es lo que veo, no te aconsejo nada.

Saludos

Capo, nose si tenes mucho conocimiento de la causa, pero el 90% de los pedales y muchos amplis del mercado vienen con jacks y potes a placa y no es comun que se rompan.

Hace poco vendi un pedal con mas de 20 años y con uso bastante intensivo y las soldaduras de los JACKS A PLACA estaban totalmente intactas.

Si el ampli esta bien diseñado, no tiene porque joderse una soldadura al poner y sacar el plug.

Los potes son los ALPHA mini, y no son de lo mas "tobaras" son potes que se la bancan.

Lo de la placa, tampoco es asi. Una PCB bien hecha y con un tipo que sabe soldar y dessoldar, no vas a tener mayores problemas en cambiar 1 o 5 veces un capacitor.

Lo de las valvulas a placa es algo que se viene haciendo hace mucho tiempo, no es un inconveniente mayor.

El ampli este lo trajo Avex a casa y me parece SUPER bien construido, re solido, y MUY lindo!!

pero suena de puta madre

Off: Diego, sos un nabo, no me digás que lo vendiste y no me dijiste nada!!!!!!!

Otro off: Diego, por qué carajo no estás en la expo de luthiers del Buen Pastor????!!!!!

Perdón por tantos offs. :D

lotuve que largar de apuro y me dio verguenza avisarte bolu.

la muestra, esa esta organizada para el ogt, y de todas formas no hubiera ido, me mandaron el mail el dia previo al arranque, y cuando le pedi explicaciones la minita me dijo "perdon, soy nueva, no sabia de vos..." el año pasado me hicieron llevar un monton de cosas de fotos, curri, arme un lindo programa y al final no se hizo, labure al pedo, asique de todas maneras no hubiera ido.

pasa que lo organiza gente del gobierno, si fuera como la MM! de los porteños, todo seria mas copado, pero es gobierno y es cba, no pdes pedir mas.

compra tranquilo el night train, es un lindo equipo, aunque creo que el de mesa no es mucho mas caro...

y tiene muchas ventajas

salud