Jump to content

cono perforado

Recommended Posts

Me paso lo siguiente: mi hijo de 1 año me perforo con un palito chino el cono de mi amplificador, es un washburn bad dog 30b para bajo, medio pelo, pero para el uso que le doy va bien (lo uso para tocar en casa, en la sala tengo el grande, peavey tnt 160w bw). Que me conviene?, hacerlo reparar o cambiar el parlante.

Si le pongo uno mejor, vale la pena .Algún parlante para recomendar?

p.d.:a mi hijo le compre una jaula ...... jajaja

Guest Daniel A. Rodriguez

Hola nicolai: te lo perforò una sola vez o le diò para que tenga? Si es la primera, lo reparàs tranca, en Munro hay un lugar.

Si se trata de la segunda opciòn; tambièn pero el costo muchas veces supera al del recambio.

Con respecto a parlantes de bajo, no puedo ayudarte por desconocer por completo el tema.

Lo de la jaula espero sea una broma, està en la edad esa donde todos los juegos son de experimentaciòn, URGENTE!! diyuntor y tèrmica!!!! y no estoy jodiendo!!!

Son 2 agujeros de 5cm. y si, hay disyuntor y térmica, además el equipo esta siempre desenchufado y con el panel hacia la pared, para que no juegue con las perillas, pero lo pudo correr de su lugar y acá estamos, lo prendo cuando lo uso.

Son 2 agujeros de 5cm. y si, hay disyuntor y térmica, además el equipo esta siempre desenchufado y con el panel hacia la pared, para que no juegue con las perillas, pero lo pudo correr de su lugar y acá estamos, lo prendo cuando lo uso.

Son los palitos chinos más grandes del mundo!

Si son de 5cm de diametro pensá en reenconarlo.

xxx