Jump to content

Problemas con 3PDT wha Vox

Recommended Posts

Que tal?

Les comento que ayer me compre el swicht y a raíz del circuito que saque de aca lo conecte.

[attachment=0]3pdt.gif[/attachment]

El led funciona pero tengo un par de dudas.

Primero si el Wha esta sin alimentacion funciona como un pedal de volumen.

Segundo y lo mas importate es que al prenderlo no tengo salida de señal pero si en cierto punto del recorrido del pote tengo una señal de salida como si fuese un acople.

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!

Lo conecte asi como esta en la foto que pase.

Si alguien lo hizo en este Wha wha y tiene fotos del conexionado o una guia practica con colores de clabes se lo agradeceria de por vida.... EL SABADO TOCOOOOOOOOOOOOOOO.

Muchas gracias.

Nico

Que tal?

Les comento que ayer me compre el swicht y a raíz del circuito que saque de aca lo conecte.

[attachment=0]3pdt.gif[/attachment]

El led funciona pero tengo un par de dudas.

Primero si el Wha esta sin alimentacion funciona como un pedal de volumen.

Segundo y lo mas importate es que al prenderlo no tengo salida de señal pero si en cierto punto del recorrido del pote tengo una señal de salida como si fuese un acople.

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!

Lo conecte asi como esta en la foto que pase.

Si alguien lo hizo en este Wha wha y tiene fotos del conexionado o una guia practica con colores de clabes se lo agradeceria de por vida.... EL SABADO TOCOOOOOOOOOOOOOOO.

Muchas gracias.

Nico

1º Si el pedal está sin alimentación no funciona como pedal de volumen, son cosas diferentes.

2º Algo mal conectaste, fijate bien que si bien el 3PDT es cuadrado no es lo mismo conectarlo en una orientación que en la otra, seguro te pasó eso. Con un tester medí las patitas del centro con los extremos para fijarte la orientación

Lo de que funcione como pedal de volumen es raro, por ahi funciona como atenuador por el pote, nose debe ser algo asi :?

Fijate de no haber puesto al reves la entrada y la salida, cuando a un wah le conectas al reves la entrada y la salida, suena como un acople agudo, revisa eso

saludos