Jump to content

Cuando termine las previas, por cual de estos ahorro?

Recommended Posts

Ya me decidi, en el caso de ampli ahorro y me busco un buen valvular, pero estoy indeciso.

A nivel versatibilidad, sonido confiable y buen volumen quiero que comenten cual es el mas recomendable:

1) Marshall MB450H Cabezal:

MB450H.JPG

2) Ampeg VR200:

10781272_3_2009831_16_13_22.jpg

3) Vintage Electric Wall Breaker:

wallBreaker.jpg

Saludos :mrgreen:

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador

Pero cómo..y el Ampeg SVT valvular con las dos cajas 8x10?????? Y los bajos con tu diseño propio????? Y los efectos exclusivos???????????????????????

O sea....querés decir que estabas hablando al pedo, que no tenés guita para comprar nada?????????????????????????????????????????????????? :o :o :o

:mrgreen:

Pero cómo..y el Ampeg SVT valvular con las dos cajas 8x10?????? Y los bajos con tu diseño propio????? Y los efectos exclusivos???????????????????????

O sea....querés decir que estabas hablando al pedo, que no tenés guita para comprar nada?????????????????????????????????????????????????? :o

:mrgreen:

Dale Ariel, bien que vos de pibe tambien soñastes :mrgreen: :wink:

chelo guarda que el marshall que posteaste tiene solo 1 valvula en el pre

xxx que no coNviene. Yo porque busco un sonido semi-agresivo, que tenga buena dinamica en el hecho de subirle y bajarle el gain del pre.

Buen anduve con tiempo y te lo pude calcular.

Suponiendo que estamos habland ode materias Lengua y Matematica, realice la integral definida en un recinto de paralelogramo de vertices (0,0); (0;pi); (pi;pi); y (pi,0), de la funcion (x/y)*(7+9x)*(8-y), realizando el cambio de variable por coordenadas esfericas, obtenemos que la suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, con eso despejamos la aceleracion tangente del movil que posee un movimiento rectilineo uniformemente variado y obtenemos el par de accion reaccion de la fuerza en un campo gravitatorio conservativo.

Suponiendo que la aceleracion de la gravedad en el punto P es de 9,81 m/s2; ahi comprimimos la señal que nos dio el volumen del receptaculo ortogonal de la habitacion de Chelo, considerando ademas que el Rockman de 400 pesos tiene una impedancia de salida de 600 Kohms +- 4 gatos salvajes, el calculo final da:

MesaboogieMegastack.jpg

Eso si, solo para tocar en tu pieza es esto... Si me decis para tocar en un barcito lo tengo que recalcular y no tengo ganas.

Esto va con la mejor onda del mundo...

Junta un 400 o 500 y le pedis a el tio Ariel y a el Tio UNI que te acompañen a Cocodrilo mientras te esperan a que hagas una review los invitas con unos tragos.

eso es como el viaje a Disney para una chica..

al otro dia vas a tener las cosas mas claras

saludos!

Pablito

Guest Daniel A. Rodriguez

El Ampeg tiene pre de estado solido y etapa de potencia MOSFET. No tiene vàlvulas. :(

Junta un 400 o 500 y le pedis a el tio Ariel y a el Tio UNI que te acompañen a Cocodrilo mientras te esperan a que hagas una review los invitas con unos tragos.

saludos!

Pablito

Mepa que como viene el presupuesto de Cheloh va a terminar llendo a los bosques de Palermo...

saludos!

Pablito

Mepa que como viene el presupuesto de Cheloh va a terminar llendo a los bosques de Palermo...

De ser asi lo veo a cheloh ridiendo la materia "como escapar de un traba sin que te rompa el OGT". :twisted: :lol: :mrgreen:

Chicos tengo 16 años, dejense de embromar con el presupuesto. El presupuesto es lo que menos me importa, y al leer el topic de un miembro del foro por el cual el pibe tenia dudas de comprarse el marshall y un sansamp, le respondieron que en realidad vale mejor la pena un buen ampli valvular con buenos parlantes que un ampli transistorizado con un sonido de valvulas de un pedal NO REAL. Si fuera real el sonido a valvulas del sansamp seria VALVULAR EL PEDAL por lo cual no lo es.

Asi que por eso elegí esos tres. El Marshall lo mande a la Mierd... y el pequeño Ampeg no me convence todavia. Habria que ver el Wall Breaker, pero no se donde joraca probarlo sin compromiso de compra. El que me tire una ayuda, sin bardear ni a mi bajo, ni a mi forma de tocar, ni a mi presupuesto, acepto todos los consejos.

Guest Daniel A. Rodriguez

Cheloh: estàs invitado a probar el Wall Breacker que tengo en mis salas, te mando MP. :D

Chicos tengo 16 años, dejense de embromar con el presupuesto. El presupuesto es lo que menos me importa, y al leer el topic de un miembro del foro por el cual el pibe tenia dudas de comprarse el marshall y un sansamp, le respondieron que en realidad vale mejor la pena un buen ampli valvular con buenos parlantes que un ampli transistorizado con un sonido de valvulas de un pedal NO REAL. Si fuera real el sonido a valvulas del sansamp seria VALVULAR EL PEDAL por lo cual no lo es.

Asi que por eso elegí esos tres. El Marshall lo mande a la Mierd... y el pequeño Ampeg no me convence todavia. Habria que ver el Wall Breaker, pero no se donde joraca probarlo sin compromiso de compra. El que me tire una ayuda, sin bardear ni a mi bajo, ni a mi forma de tocar, ni a mi presupuesto, acepto todos los consejos.

Eeeeeeeh, el walbreacker es de Vintage Electric no?? bueno nene, tenes un banner arriba de estas letras que dice Vintage Electric, linkeas ahi y te sale la direccion, el telefono y donde ir a probar uno. Y si, te hace falta descargar Pibe!!

Che el Ampeg Vr200 no es valvular

Che Edito antes que alguien diga algo, en Mercado libre dice:

Caracteristicas:

Preamp: Tube (3 x 12AX7, 2 x 12AU7)

Driver Tube (s): 1 x 12AX7, 2 x 12AU7 Power Amp: Tube (6 x 6550)

Pero aen ampeg dice:

MICRO-VR HEAD

Preamp: Solid State

Power Amp: MOSFET

RMS Power Output: 200watts @ 4ohms

Tone Controls: 3-Band

Mid Tone Control: Ultra Mid

Balanced Line Out: with Pre/Post and Pad

Dimensions (W x H x D inches): 12 x 5.5 x 10

Habria que ver el Wall Breaker, pero no se donde joraca probarlo sin compromiso de compra.

Anda a La Pucha en Capital (Paternal). Alquila una hora la sala ($30), y listo.

El tema Cheloh que hay que mantener y mover un valvular... El amp para que catzo lo queres? Porque si es es para tocar en la piezita o para tocar en la escuela...

Igual es un amp que te sirve para toda la vida, pero que no se justifica en tu situacion ahora ese gasto (va... como quieras vos)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...