senger10 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 La conocian esta pagina?? Hay pedales, amplis, de todo... Son solo planos villa y algunos seguro que estan mal, pero hay algunos no muy comunes y que merecen el intento. http://www.schematicheaven.com/index_HTML.htm Aca estan los pedales: http://www.schematicheaven.com/effects.htm Con el buscador no encontre nada, asi que decidi postearla. Se que alguno la va a aprovechar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Gracias nene! Ya me pongo a chusmear... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Che Senger qué bueno que está, muchas gracias... la joda es que yo no sé pasar los esquemáticos a un diseño de placa, pero hay varios que me gustaría hacer: OC-2 , reverb delay de Boss.... ¿alguien sabe hacerlo? salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Che Senger qué bueno que está, muchas gracias... la joda es que yo no sé pasar los esquemáticos a un diseño de placa, pero hay varios que me gustaría hacer: OC-2 , reverb delay de Boss.... ¿alguien sabe hacerlo? salute yo se hacerlo, si quieren hago un tutorial. estoy de vacaciones :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 yo se hacerlo, si quieren hago un tutorial. estoy de vacaciones :wink: SÃ!! por las barbas del profeta! no habría aporte más valioso en este momento para mí.... gracias billones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 Me parece muy copado lo del tutorial. Yo algo puedo aportar aunque no mucho ya que para hacerlos no uso programas de PCB, uso el Macromedia Flash 5 (si, aunque no parezca pero me resulta mas facil y puedo retocar cualquier cosa). Lo que si, antes de tomarse el laburo de pasar un plano a PCB, averigüen si se consigue todo lo necesario para armarlo. Si te mandas alta placa y resulta que no conseguis el integrado, creeme que te la queres cortar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts