Jump to content

Tap Tempo

zaratustro

Recommended Posts

Buenísimo, gracias.

¿Cómo va con el echohead, te arrepentiste o lo venís bancando?

La verdad es que por ahora anda joya. Es un pedal económico digamos, pero tiene un montón de prestaciones; tap tempo, 6 modos de delay incluyendo reverse y salida stereo. No es un pedal de primer nivel, pero vale cada centavo.

Buenísimo, gracias.

La verdad es que por ahora anda joya. Es un pedal económico digamos, pero tiene un montón de prestaciones; tap tempo, 6 modos de delay incluyendo reverse y salida stereo. No es un pedal de primer nivel, pero vale cada centavo.

Sí, de una, yo recién estoy empezando a conocerlo...

¿Cómo es lo de la salida stereo? ...me refiero a la conexión, es decir, ¿a dónde mando el left y el right?

Para conectarlo en stereo necesitás dos amplis. Conectás el left a uno y el rigth a otro. En ese caso te tira una repetición para cada lado. Es un viaje, el otro día lo probé y es exelente, te lo recomiendo. Si no usás el stereo, conectás sólo la salida derecha y salen todas las repeticiones por ahí.

Si conseguís otro ampli probalo, vas a ver...

Para conectarlo en stereo necesitás dos amplis. Conectás el left a uno y el rigth a otro. En ese caso te tira una repetición para cada lado. Es un viaje, el otro día lo probé y es exelente, te lo recomiendo. Si no usás el stereo, conectás sólo la salida derecha y salen todas las repeticiones por ahí.

Si conseguís otro ampli probalo, vas a ver...

Wo, qué viaje..

Recién estuve leyendo algunos comentarios sobre este pedal y por ahí mencionaban algo del spillover, cosa que no termino de entender; creo que decían que esta opción está sólo en la salida del right. El que pueda esclarecerme esta cuestión... lo agradecería.

La salida derecha funciona con spillover, eso quiere decir que cuando apagás el pedal las repeticiones continúan sonando hasta que desaparecen. A diferencia de la salida izquierda, que una vez desactivado el efecto las repeticiones se cortan en seco.

Está bueno si por ejemplo si ponés el feed al mango, tocás algo y apagás el pedal, las repeticiones quedan un buen rato y podés tocar encima de eso.

Cuando conectás en stereo no funciona el spillover.

Lo compraste con manual? Ahí explica bastante bien si te quedan dudas. Saludos.