Jump to content

Bajo Act/Pas. Simultaneamente ?

Recommended Posts

Lo que seguramente vas a tener es un problema de volumen entre el mic pasivo y el activo... ademas por lo que tengo entendido laburan a distintas impedancias. Eso xxx seria un problema.

Yo en tu lugar le pongo los 2 mics precision pasivos, vende el EMG y con esa guita conseguite un sansamp o un subamp ;)

Ahora... duda offtopiquera: de donde sacaste 2 mics fender USA y de años tan remotos???

Quiace' papá ! :D

Pasa que del '67 me falta la parejita, veremos como se resuelve. Y ademas me gusta el EMG.

Calculo que con un switch se podran usar o uno u otro, pero mi idea era los 2 al mismo tiempo tambien.

Me gustaria ver si van los 2 tipos de sonido simultaneos en el mismo bajo.

El Sub Amp es una fija, estoy esperando el mio !

Te cuento de los Mics aca: viewtopic.php?f=30&t=15960&start=0&hilit=Mics+Fender+Precision

Abrazo grande !

Pablo.

Como poder podés, te acordás el Squier que tenía acá? tenía el EMG grandote y uno pasivo. Cada uno con su volumen individual (así no tenés problemas con el valor del pote). Ahí evaluarás vos si te sirve la mezcla, es verdad que el activo suele tener más volumen y lo que aporta el pasivo termina siendo apagado. Quizás ese "10%" que aporta te sirve!.

Matias y Sr. M !

El tema es que lo tengo que rebobinar al mic, le daria un par de vueltas para que quede bien picante.

M., tene en cuenta que no va a sonar igual que el pasivo ceramico generico que trae el Squier de fabrica (como el que tiene el Jazz de bellos ojos ese :mrgreen: )

Abrazos, locos lindos !

Pablo.

Obvio mamerto pero el nivel de salida es comparable...

No va porque cada mic labura en una impedancia diferente.

O sea, el pasivo labura en alta impedancia de salida, el activo en baja impedancia de salida.

Vas a necesitar un sumador de señales para que se mezclen bien (sin contar un preamp para el pasivo para equilibrar volumenes), porque asi nomas con conexiones estandar no lo podes lograr.

Mejor anda a algo todo pasivo o activo.

Y buena por la configuracion PP, no te vas a defraudar!