Jump to content

Problemas con TS-808 (pull down y led)

Recommended Posts

Hola gente, les cuento que estoy armando un TS-808 (el de pisotones). Es mi primera experiencia en el mundo DIY asique estoy teniendo algunos problemitas.

Me está volviendo loco el circuito del millenium 2. El led me prende al reves de lo que tendría que ser, prende cuando está en bypass. También noté algo raro: cuando el pedal esta encendido, la toma del DPDT del millenium no tendría que tener tensión, pero el tester me marca continuidad en un sentido y si invierto las patitas del tester no me marca nada. Tendrá algo que ver el diodo o el fet del millenium?

Otra cosa, antes que que conecte el circuito del led no hacía ningun ruido cada vez que piso el switch, pero ahora me hace un horrible ''pop''. Le solde 2 resistencias de 1 M entre los in y out de la placa y los capacitores de entrada y salida respectivamente, pero igual me sigue haciendo el ruido! Esta bien eso?

Si me pueden dar una mano se agradece mucho. Saludos.

Por lo del millenium fijate de no tener el FET al reves y que el diodo funque bien.

Por lo de las pulldown penselas directamente entre la salida y la entrada de la placa y masa. Podes probar con algun valor un poco mas grande tambien 2,2M o hasta 10M. Ahi no tendria que hacer ruido

saludos

puse las resistencias como vos me dijiste pero sigue haciendo el ruido, mañana voy a comprar de 2M y mas grandes y probaré hasta que desaparezca. El tema del millenium creo que esta todo bien. Una pregunta, no se si influirá en algo eso. Yo puse de la plaquetita del millenium el positivo a un agujerito de positivo que estaba hecho en la plaqueta grande, y el ground a la masa de la plaqueta grande. Esta bien eso? porque vi que algunas conecciones van el positivo directo a la pila y la masa al jack de out. Gracias.