Jump to content

Fender Classic 60!

matias

Recommended Posts

Hola Muchachos! Andaba necesitando una ayudita, si alguno puede tirarme data estaría muy agradecido!

La cosa es que Viendo el Gasoducto, Vi una Classic 60 a unos $3600..La verdad es que tengo una viola con dobles, pero me gustan los simples :mrgreen: ..y bue, con el tiempo vamos aprendiendo cosas vió je..

En definitiva, mi consulta era acerca de que les parecia esta viola (en ese precio) ; tengo entendido que estaban casi llegando las 7 lucas, una locura, pero asi estamos que se le va a hacer..

Entonces, resumiendo: Que diferencias hay entre esta y la Classic 50? Y si les parece que vale la pena por este precio?

Porque la verdad no la puedo probar porque estoy lejos y tenia entendido que las Fender Mex varían mucho, pero que esta serie de las Classic solían ser Muy Buenas!..

En fin, cualquier dato, les agradezco; la verdad no se si quien la vende es del foro o no, y probarla como le sdije no voy a poder lamentablemente!

Muchas Gracias!

Saludos.

Matías.-

Esta en buen precio.

Nuevas estan algo mas de $ 5700.- ( No 7000 como pusiste ), y por las fotos se la ve impecable, xxx, son $ 2100.- menos !

Si buscara una buena Strat, bien clasica, por esa guita... le entraria de una.

Yo vendi una Classic 50's hace unos meses por 4000.-.

Las diferencias estan en las Specs de las decadas... Rosewood en vez de Maple, mango en C y no en Soft V. Creo que en el resto son identicas.

Buscate en el foro que se hablo muchisimo de la linea Classic Series ! :)

Saludos,

Pablo.

Quise poner 6 lucas y le mande 7 :mrgreen:

Gracias Pablo! Si, me pareció buen precio..Vamos a ver que pasa!

Saludos! :)