dubigol Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 buenas gente necesito consejo sobre 2 cosas 1) Funda para viola : La que tengo esta bastante baqueteada; estoy buscando algo con las siguientes caracteristicas * Funda resistente pero que no sea muy pesada . NO ESTUCHE RIGIDO * Tiene que entrar bien una SG * Adentro tenga tela buena, buenos cierres y correas * En lo posible tenga 2 o 3 bolsillos para cables, afinador,etc Buscando por noleilasreglas encontre unos estuches warwick que parecen copados pero en todos los avisos dicen que no tienen stock y despues unos flacos que hacian a pedido y tambien parecian copados pero estaban lejos de donde soy yo (capital) y se me complica ; que me podrian recomendar. 2) Afinador "tipo clip" Esto es mas un capricho que otra cosa , queria conseguirme alguno de estos (aparentemente) practicos afinadores que se ponen en la pala, pero veo que hay distintas marcas y modelos; hay alguno que sea mejor o mas durable ? son todos muy truchos ? . Bueno espero su sabio consejo, desde ya muchas gracias !!! Quote
Lucas Cobo Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 Funda para viola desconosco. Afinador te recomiendo el Korg AW2G, anda por los $130 y es un cañito! Quote
Recommended Posts