tripa Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 miren los nuevos autitos analogicos de Biyang.. por ahora estan estas review..faltan los otros modelos.. fuzz disto reverb delay Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 yo probe el delay, el reverb y el overdrive. Creo que son una gran opcion, buenos, baratos y TBP el reverb me gusto mucho!! y muy versatil ademas. El overdrive, tipo TS, tiene 3 modos, tambiwen muy interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 5, 2010 Author Share Posted July 5, 2010 personalmente los vi y son muy lindos estos bichos..linda estetica.. sera cuestion de probarlos.. la max distorsion por lo que lei en la pagina trata de emular una distorsion marshall plexi, y en el modo comp a un jcm800.. es una opcion mas.. con una buena relacion costo-beneficio.. me gustaria ver una review Arielesca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 la disto suena muy bien! estos pedalines se ven barbaros, habra que aprovechar las ofertas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 alguien puede pasar el dato de donde los puedo conseguir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 alguien puede pasar el dato de donde los puedo conseguir? Si no recuerdo mal en lo de David (Guitarshop - en la cuadra de Todomúsica) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Se ven lindos. Cuanto rondan?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 5, 2010 Author Share Posted July 5, 2010 el mas caro es la reverb en 400, todos los demas 300 pesos..una gangaaa!! un dato.. son True bypass y dice que sus componentes incluyen capacitores alemanes "WIMA".. alguien sabe algo de electronica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multix Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 alguien puede pasar el dato de donde los puedo conseguir? Si no recuerdo mal en lo de David (Guitarshop - en la cuadra de Todomúsica) El que los importa es Eduardo, el que esta en frente del local de David. Yo ahi pegue el flanger de la serie TONEFANCIER de biyang (unos grandotes cromados), buenos bonitos y baratos. Ademas el flaco los tiene todos conectados como para probarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 5, 2010 Author Share Posted July 5, 2010 viendo detenidamente los videos..note que en la max distorsion no pasa el GAIN de la mitad! miercoles! y tira lindo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 alguien puede pasar el dato de donde los puedo conseguir? Si no recuerdo mal en lo de David (Guitarshop - en la cuadra de Todomúsica) El que los importa es Eduardo, el que esta en frente del local de David. Yo ahi pegue el flanger de la serie TONEFANCIER de biyang (unos grandotes cromados), buenos bonitos y baratos. Ademas el flaco los tiene todos conectados como para probarlos. Muchas gracias eMs... MULTIX..podrias decirme el nombre de la casa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 A mi me regaló mi mujer uno de estos para mi cumpleaños...el delay (muy masculino el diseño, por cierto) y suena bárbaro el bichito. Me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 5, 2010 Author Share Posted July 5, 2010 A mi me regaló mi mujer uno de estos para mi cumpleaños...el delay (muy masculino el diseño, por cierto) y suena bárbaro el bichito. Me encantó. jaja que risa.. aca encontre uno que le hace mas justicia.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 A mi me regaló mi mujer uno de estos para mi cumpleaños...el delay (muy masculino el diseño, por cierto) y suena bárbaro el bichito. Me encantó. Lo malo es cundo te aparece con un "delay" de embarazo.... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 el mas caro es la reverb en 400, todos los demas 300 pesos..una gangaaa!! un dato.. son True bypass y dice que sus componentes incluyen capacitores alemanes "WIMA".. alguien sabe algo de electronica? estos capacitores son buenos, la gente de vintage electric estan utilizandolos en los nuevos amplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Me encanto el delay!! Buen sonido y barato!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Me encanto el delay y la reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 La disto y el delay me gustaron! la disto cuando la pone a tope suena fea, pero si no llegas a ese seteo parece que garpa bastante! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 24, 2010 Author Share Posted July 24, 2010 ahi agregue el fuzz! que se la banca bastante!! me suena a un clasico fuzz..nada raro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted July 25, 2010 Share Posted July 25, 2010 Yo me compre el delay el sabado, muy bueno, oscila espectacular, muy masculino tambien. Lo compre en Baires Music, ahi tienen una pedalera gigante con 10 pedales conectados de la marca Biyang, que por el precio que salen, estan tremendos Muy buena onda Eduardo, el que me atendio, me dejo probar tranquilamente todos los pedales, el mejor que me atendio en todo talca hasta hoy, y eso que tengo 15 :mrgreen: Todos los pedales estan muy buenos y valen la pena echarles unas probaditas cuando vallan de paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leogun Posted July 26, 2010 Share Posted July 26, 2010 Che que buena onda...lo de lfuzz justo un amigo me conto que se quiere comprar un fuzz y la verda que guita no tiene el flaco. el flaoc parte toca garage punk total el no toca en vivo se junta a tocar con amigos en una sala nomas.. para esa onda garpa no?? yo le voy a decir y voy a acomà ñarlo a talcah a ver que onda ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 si, la verdad que son una buena opcion para el bolsillo..y a nivel sonido safeti! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 como que el delay se escucha medio rasposo y feo al finalizar las repeticiones :oops: pero lo tengo que probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted August 14, 2010 Share Posted August 14, 2010 personalmente los vi y son muy lindos estos bichos..linda estetica.. sera cuestion de probarlos.. la max distorsion por lo que lei en la pagina trata de emular una distorsion marshall plexi, y en el modo comp a un jcm800.. es una opcion mas.. con una buena relacion costo-beneficio.. me gustaria ver una review Arielesca! Para los que escuchamos tanto con los oídos, como con la billetera, parecen interesantísimos. Me sumo al pedido de una review Arielesca... lamentablemente al muchacho del video no lo cazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Yo tengo el phaser, suena muy bien y es muy resistente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts