Matias Arrignon Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 Que les parecen estos estuches ?? acabo de comprar uno y estoy esperandolo. SInceramente andaba buscando algo urgente asi que lo compré medio a ciegas. Alguno lo tiene/tuvo ? alguna recomendacion o comentario al respecto ? Saludos y gracias de antemano. Quote
mauro89 Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 por lo que los vi se ven buenos tiene la forma de la viola adentro no? yo mande hacer uno a medida mañan me llega y lo posteo Quote
Matias Arrignon Posted July 5, 2010 Author Posted July 5, 2010 por lo que los vi se ven buenos tiene la forma de la viola adentro no? yo mande hacer uno a medida mañan me llega y lo posteo Creo que no,aunque son aptos para telecasters y stratos o similares,espero que aguanten el trajín de algunos viajes,con eso me conformo :D Quote
andrewalbornoz Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 Yo tengo un SKB y se ha bancado un monton...la guitarra no sufre nada...se mantiene re bien aislada del exterior y son super duros...la verdad lo recomiendo... 8) Saludos Quote
Matias Arrignon Posted July 9, 2010 Author Posted July 9, 2010 Yo tengo un SKB y se ha bancado un monton...la guitarra no sufre nada...se mantiene re bien aislada del exterior y son super duros...la verdad lo recomiendo... 8) Saludos Gracias, espero me salga bueno ! :D Quote
Recommended Posts