Jump to content

mi set-up

Recommended Posts

mis guitarras

-gibson les paul special 2001 microfonos gibson p100(me gustaria cambiarlos por algun s.duncan o gibson p-90)

-squier telecaster japon 199x, es mi viola de batalla y tiene clavijero gotoh y un humbucker di marzio(lo tenia en otra viola y me di cuenta que era di marzio cuando un dia se me ocurrio desarmarlo) en el mastil

p7260168za8.jpg

By elcuervoneg

pedales:

-wha-wha vox v847(cluster mod)

-over cluster tsunami-9(lo quiero cambiar por algo mas ts-9)

-phaser cluster spiral 48

ampli se podria decir que no tengo( en realidad tengo un fender frontman de 15w bastante feito), pero en el estudio/sala donde laburo hay un vinatge electric ñu twin, donde me saco las ganas de las valvulas

si la les paul esun caño, es igual a la de bob marley y a la de rich robinson(the black crowes), cuando la vi no me la iba a comprar por que queria una standar, que me la mandaba a hacer por un luthier, pero mi hermano me comio la cabeza y me la compre, le estoy eternamente agradecido.

tiene un sonido bastante gordo y con sustain, pero el mic del puente es podrido y rockea de lo lindo, conectado a un marshall es bastante ac/dc.

saludos