Jump to content

Armando mi pedalboard suhr riot, maxon od9...

Josep

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya voy necesitando alguna opinion suya sobretodo de los que han probado los pedales que voy a nombrar, bueno resulta que como ya la mayoria aca, estoy loco por cada pedal que conozco atraves del foro, pero llego la hora de comenzar a decidirme, y ver que es lo que mejor me pueda ser util a mi... comienzo , tengo ahora un ts9 de ibanez pero de los nuevos, un wasburn soloist distortion(nada mal comparado a los ds1 en precios y calidad de sonido) y un Dl4 de line 6(este queda si o si), ahora deseo cambiar los dos primeros pues tengo la opcion de traerme pedales desde fuera por medio de un amigo que viene del extrangero, por ende deseo no perder la ocacion y traerme algo bueno pero que no exagere taanto en precios, por ahora estoy seguro en pedir el suhr riot, y nose me encantaria escoger algun over, ya que me gusta el tono ese que le da el ts9 a la distor, para esto cambiare el ts9 por la nueva adquisicion, en mi mira esta el maxon od9 y el fulltone fulldrive 2 mosfet, que me dicen de estos? o algun otro? y agregado al paquete estara un fulltone fatboost fb3, creo por la duversidad en utilidades, ...

bueno acalro que uso una guitarra con humbuckers, y el tipo de musica que toco con la banda es rock alternativo, pero meto cosas que me gustan de influencias como Steve lukather, Richie Kotzen, entre otros. espero puedan ayudarme gracias.

Hola, antes de seguir, pasa por la sección "Hola me presento" porque sino un moderador te va a retar

El Maxon OD9 es mucho mejor que el TS9, no solo porque tiene el circuito original, sino porque es true bypass. Yo tengo el Maxon y es un caño

El otro la verdad que no tuve la oportunidad de probarlo

Hola, antes de seguir, pasa por la sección "Hola me presento" porque sino un moderador te va a retar

El Maxon OD9 es mucho mejor que el TS9, no solo porque tiene el circuito original, sino porque es true bypass. Yo tengo el Maxon y es un caño

No tuve la posibilidad, pero es realmente mucho mejor un OD9 que un TS9? Dejando de lado el true bypass.... que tenga el circuito original hace que suene mucho muy distinto?

No tuve la posibilidad, pero es realmente mucho mejor un OD9 que un TS9? Dejando de lado el true bypass.... que tenga el circuito original hace que suene mucho muy distinto?

Pan con pan. Estará mejor y todo, pero es mas de lo mismo.

Yo me traeria un ocd, y algun pedalin mas, y me quedo con el ts9. No tiene mucho sentido pasar del ts9 al od9. Si no tuvieras ninguno, yo iria al od9 derecho, pero el cambio no va a ser taaaan beneficioso.

Yo tengo el fulldrive 2 mosfet y el ts9 ibanez(maxon) y la verdad que el fulltone en el modo vintage es una replicla del ts9..., la dif son los otros modos y el boost.

a mi particularmente me resulto en la funcion COMP CUT, ya que lo uso cono para crunchear la cosa y el ts como over mas polenta!!!

son 2 pedales de exelente sonido y calidad, pero si me tengo que quedar con uno, sin dudas el fulltone se lleva los premios por lo versatil que es (tenes al ts9 adentro con 3 modos y cada uno con un boost para levantar!!)...

Saludos.