Jump to content

Ayuda! pedal murio!*solucionado*

Recommended Posts

es un pedal de Shenier.. igualmente gonza me dijo que se lo lleve que me lo arreglaba..pero bueno..la macana es que soy de bahia blanca y se lo tengo que mandar a baires..

entonces yo me preguntaba si era algo que lo podia arreglar cualquiera que tenga conocimientos en electronica..o si o si lo tiene que ver la persona que lo armo..

cabe la posibilidad de que sea otro el problema?

te cuento un poco los sintomas..

cuando prendo el pedal (es una distorsion hi gain) y toco, suena..pero horrible, no se parece en nada a una disto..obviamente lo rompi..

es un pedal de Shenier.. igualmente gonza me dijo que se lo lleve que me lo arreglaba..pero bueno..la macana es que soy de bahia blanca y se lo tengo que mandar a baires..

entonces yo me preguntaba si era algo que lo podia arreglar cualquiera que tenga conocimientos en electronica..o si o si lo tiene que ver la persona que lo armo..

cabe la posibilidad de que sea otro el problema?

te cuento un poco los sintomas..

cuando prendo el pedal (es una distorsion hi gain) y toco, suena..pero horrible, no se parece en nada a una disto..obviamente lo rompi..

Yo sinceramente te recomiendo que te lo revise el fabricante. Él conoce todas las vueltas del circuito y seguro lo saca en un toque. Además que si lo hacés tocar por otro podés perder la garantía.

La primer conexión de un pedal nuevo es como las primeras 20 cuadras con un 0Km... tenés que hacerlas con el triple de cuidado porque siempre pasa algo!.

si lo use dos dias.. y hoy me faltaba una fuente y agarre la de la pedalera..y la cague...lo peor de todo es que estaba convencido de que la fuente era polaridad negativa..porque la use con una pedalera que tenia polaridad negativa y funcionaba..

me la quiero cortar..

igual aclaro que el que se mando la cagada fui yo..

el pedal funcionaba de 10 y sonaba de 10!

Lo volviste a probar con alguna fuente que sepas que funcione?? xxx, dijiste que lo tuviste dos dias, lo habias usado?? Lo conectaste con esa fuente de nuevo??

No seria la primera vez que no pasa nada mas que un susto y cuando conectas con la otra fuente arranca de nuevo.