audiofloyd Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Hola Amigos! El tema es asi. Hace un tiempo que venia con intenciones de cambiar mi guitarra (me acompaño 14 años), una guitarra medio pelo bastante modificada, su sonido no me desagrada para nada, sin embargo siempre quise tener una guitarra de buena madera, una viola grossa. Entonces luego de mucho meditar me decidí a dar el salto, vendí mi viola, ahorré durante un tiempo y apareció lo que algunos llaman suerte. Un primo viene de EEUU y me dijo... si querés te compro la viola acá y te la llevo, ahi apareció un ataque severo de GAS que todavía no me paso jajajaj. Luego de consultas al foro (Gracias a Fer Pareta y a Ariel) tomé la deCiSión... ya es mia pero llega en Septiembre, comparto unas fotitos a ver si puedo calmar mi ansiedad... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Se la ve muy linda. Parece que la espera va a valer la pena. Todo un violón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 felicitaciones! linda viola.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Qué pedazo de viola, me encantan las G&L, yo daría la vida por una Asat Bluesboy Semihollow :mrgreen: :mrgreen: que la disfrutes cuando llegue, y que aparezcan Ozo y Pulperos (los poronga G&L del foro) para alabarte jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 felisitaciones, muy linda viola, espero que no te mate la espera,aprobecha y comprate algun pedalin hasta que llegue... slaudos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Bienvenido al club!! :mrgreen: Que linda viola que vas a tener, yo estaría igual de ansioso je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Felicitaciones! Se ve linda viola! El color es como un Sonic Blue? Este es el producto del asesoramiento de Ariel y Fer??? Imagino si le preguntabas al Pulpero y a Ozo :mrgreen: Que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Que linda viola viejo. No te desesperes por la espera que YA es tuya!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 TREMENDO VIOLON! Te felicito che, el color es sublime! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Tremenda viola! hermoso color y con ese pickguard mata! te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 mmm no conozco esa marca, cuanto dolio??? y que tal es?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 muy buena che! es hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Hermosa viola, te felicito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Hermosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que color!!!!!yo le paso la lengua!!!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Muy buena elección una Legacy USA es un violón, te felicito....a partir de ahora pasas a formar parte del selecto Club de Fanas de Don Leo :D saludetes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Tenés que esperar hasta Septiembre? juju! :mrgreen: Un par de mis guitarras las tuve que esperar 1 mes aprox (cada una) y me agarraba una desesperación importante! jaja! Muy linda viola! disfrutala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Esta muy linda la guitarra, con esto tenes viola para rato ! Espero que la disfrutes al maximo cuando la tengas en tus manos.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofloyd Posted July 5, 2010 Author Share Posted July 5, 2010 Felicitaciones! Se ve linda viola! El color es como un Sonic Blue?Este es el producto del asesoramiento de Ariel y Fer??? Imagino si le preguntabas al Pulpero y a Ozo :mrgreen: Que la disfrutes. Shunt, perdón y Gracias, vos también me sacaste algunas dudas! Atún mil disculpas y gracias por la corrección! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Que viola pegaste , te felicito . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgo_77 Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Que momento la espera! Muy linda realmente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendezdamian Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 cuanto te salio alla en usa? hermosa viola!! que la disfrutes,es lo mas lindo que hay pegar una guitarra asi :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 ahhh pero sos muy HDP!!!! que violon te compraste !!! te felicito man!!! disfrutala!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Que leeeeeenda!!!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 muy buena, felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Felicitaciones!!!...flor de viola!!. mmm no conozco esa marca, cuanto dolio??? y que tal es?? G&L es el último legado que Leo Fender nos dejó. Son violas (y bajos) de altísima calidad. Según dicen, estas guitarras son lo que para Leo (Fender) Fender tendría que ser en sus stratos y telecaster. Ojo que hay modelos asiáticos, pero también de muy buena calidad. Probé la Legacy, una Telecaster y un amigo tuvo un bajo G&L y la verdad es que son terribles instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts