Jump to content

Problema con Led en Ts 808

Recommended Posts

Hola gente. Yo también me estoy haciendo un TS808, el que está en pisotones. Tengo una consulta para hacerles. ¿Qué saben de las resistencias pull down que habla en la página? El mayor inconveniente que tengo es que el circuito del millenium 2 para el led me queda siempre prendido, y por lo que leí, eso pasa porque no puse ninguna resistencia ''pull down''. Yo sabía que esas se ponen como para evitar el ''pop'' que hace cuando se pisa el dptp, es como que descarga los capacitores para que no hagan ruido al prender y apagar, pero no sabía que influyen al circuito del millenium. Si saben algo de donde ponerlas o algo para solucionar el tema del millenium me harían un gran favor. Saludos Martín, muy buenos tus pedales!

lo posteó Marcelo en un topic que subí, donde me parece que no corría mucha suerte de ser contestado.... salute

Pude solucionar el problema de que quede siempre prendido! Tenía el fet soldado al revés, asique ahora esta bien, pero surgió un nuevo inconveniente. EL led se prende al reves del pedal :S Con el pedal en bypass se prende, y con el pedal encendido se apaga. Yo conecté el dpdt como dice en pisotones, y segun como está ahí, la patita del dpdt que va al switch tiene tension con el pedal en bypass. Esta bien eso?

Pude solucionar el problema de que quede siempre prendido! Tenía el fet soldado al revés, asique ahora esta bien, pero surgió un nuevo inconveniente. EL led se prende al reves del pedal :S Con el pedal en bypass se prende, y con el pedal encendido se apaga. Yo conecté el dpdt como dice en pisotones, y segun como está ahí, la patita del dpdt que va al switch tiene tension con el pedal en bypass. Esta bien eso?

qué bueno que lo resolviste, siempre chequea el datasheet del transis que usas para ver las patas cómo van...

la conexción al Dpdt yo la tengo así y anda bárbaro, fiajte que el led se enciende justamente cuando el cable de la toma no queda combinado con ninguna otra patita del dpdt

dpdt.jpg

salute, espero que sirva