Jump to content

¿Jazz Bass con 3 mics?

Recommended Posts

Viendo el video de Blue Cheer que pusieron en el thread de el peor solo de la historia ví que el bajista tiene un Jazz BAss con 3 mics, cosa que nunca había visto... pueden decir algo de esto, hay algun otro que use 3 mics en un jazz bass, etc...

El bajo es este.

Saludos.

Hola,

Seguramente es una mod posterior . Yo me hice un bajo tipo telecaster con una config. de mics similar a una strato(selectora y tres mics).

Te da una mayor paleta sonora ya que hay muchas màs convinaciones , a mi me gusta como resulta el mic del mango + medio , sale un sonido bien gordito y no tan definido , tiene una onda a los Ricks que en su configuraciòn carece del mic del puente y asi tenès una distribuciòn similar.

Saludos

• 4 weeks later...
  • 2 months later...

Perdón por revivir este thread, pero el otro dia estaba viendo un video de Creedence, de allá por sus buenas épocas y el bajista, Stu Cook, usa un Precission con un Jazz al puente al que el le agregó un mic de Rickenbacker en la misma posición que los Ricks, aparentemente el Rick fue su primer bajo decente y cuando se compró el Fender, sentia la falta del mic grave. Un dato absolutamente inútil y anecdótico para el foro, y por si hay alguien que le gusta Creedence.

Saludos.