Maxi Frini Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Qué tal muchachos. Les vengo a hacer una pregunta, en teoría, sencilla. Averiguando por pedales de volumen, me topé con que existen de baja y alta impedancia. Los primeros siendo mejores para poner después de los efectos, mientras que los segundos, estan pensados para ir justo después de la viola. Mi consulta es, qué pasa si pongo un pedal de alta impedancia al final de la cadena de pedales? Existe algún factor que haga que esto no se pueda hacer? Modifica el tono de la viola? La verdad, estuve investigando el foro, y no encontré ningún tema relacionado, en donde se conteste esta pregunta. Y ya que estamos, qué les parece el boss fv-50h? La verdad, es que lo consigo muy barato, pero es de alta impedancia, y mi idea, es usarlo después de los efectos. gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 De funcionar funciona, de que chupe tono o algo asi, no creo, o es algo casi imperseptible. Yo tengo ese pedal de volumen y funciona muy bien, es de plastico, pero si no vas a subirte arriba de el funciona muy bien, plus es stereo y tiene salida para afinador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts