Jump to content

Para JFQ y Ariel

Recommended Posts

He seguido muy atentamente sus reportajes en la seccion correspondiente y me han parecido muy enriquecedores e interesantes , llenos de un contenido absoluto.

Ahora un pedidito desde mi lugar de apasionado por las teclas y los sintetizadores:

Que tal un reportaje referido al tema.

¿Una visita a la sala de ensayo de Klauss? ¿ Una vueltita por el taller del ing. Hernan Baldi? o a cualquier teclista que tengan por alla en cap. que hay un monton?

Bueno , se que me puse rompepelotas y soy nuevito en el foro pero me encanta . :twisted: :twisted:

Estan haciendo un trabajo excelente .

Abrazos

Vamos Klauss, los ví de casualidad en el canal A en 2003, y me encantaron. Le rompí tanto las bolas al sello Utrapop que me trajeron los cds a casa. Unos grossos y la cloección de aparatos que tienen es impresionante. Te pasates con el pedido +1000. Igual acá en el foro tenemos un experto en synthes, habría que aprovecharlo más.

Saludos :mrgreen:

Hace un tiempo escuché un tema de tango electrónico (Sentimientos, de Jaime Wilensky) en el que la base la hizo Ernesto Romeo. Me parece realmente muy bueno; la base está muy bien lograda porque a pesar de ser sonidos electrónicos tiene un aire orgánico.

Saludos!

• 4 months later...

Es viejo este topic, pero necesito decirle a alguien que hace unos dias vi a Klauss y mi cerebro aun no regresa del viaje..

Si alguien lo ve por ahi avise.

IMPRESIONANTE lo que hacen estos tipos, no soy muy adepto a la musica electronica pero se nota que la tienen MUY clara con lo que hacen.